Jabra Sport 2016

Jabra Sport

Jabra Sport
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Libertad sin cables mediante tecnología Bluetooth
  • Protección contra la lluvia, contra el polvo y los golpes; Normativa EUA Militar y estándar IP54
  • Receptor FM integrado para que pueda escuchar sus emisoras de radio favoritas
  • Potencia de bajos AM3D para una experiencia musical mejorada
  • 3 pares distintos de almohadillas eargel para un ajuste personalizado

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloSport
Precio actualca. 44 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable: 1,33 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular Jabra Sport es un auricular PC con cable, sujeción trasera y blandas “almohadillas de gel”, que te proporcionará un ajuste resistente y agradable. Además, posee un micrófono y un mando a distancia para ejecutar las funciones de aceptación y finalización de llamadas, regulación de volumen y reproducción de música. Este modelo de la marca Jabra está disponible en dos modelos: versión Apple y otra para el resto de sistemas operativos. Solo disponible en color amarillo.

Jabra Sport en Amazon

  • Pide ahora Jabra Sport en Amazon.es
43,99 €

Calidad de Sonido

El auricular PC de la casa Jabra posee, para sorpresa de todos, un sonido claro, nítido y equilibrado, aunque carece algo en bajos. Esto no es de extrañar, ya que normalmente, los auriculares con micro se caracterizan por tener un sonido más agudo. Otro punto positivo es su aislamiento: percibirás los ruidos ambientales, mientras que tu entorno no escuchará el sonido emitido por tu auricular. Calidad de voz aceptable. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

confort y elaboración

El auricular PC, deportivo, con sujeción trasera a las orejas, posee unas almohadillas de gel in-ear que te proporcionarán un alto grado de confort y un ajuste agradable. Y es que esto es de esperar de la marca Jabra. Su elaboración nos resultó convincente. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

envío y particularidades

Este modelo incluye una amplia gama de accesorios si dispones de dispositivos Android: cable alargador, un adaptador de 3,5 mm para dispositivos Nokia, Samsung y Sony Ericsson, una bolsa PC y un manual de usuario. Cabe destacar la aplicación Sporttracker Endomondo, la cual te permitirá controlar y valorar a través del móvil la velocidad de marcha, distancia recorrida y consumo de calorías. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y consigue tus Jabra Sport por 29 euros, toda una ganga! Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

resumen: los auriculares deportivos no tienen por qué ser siempre caros

Este modelo es un buen auricular PC para practicar deporte, económico, con un sonido nítido y ajuste agradable. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 71 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra Sport gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?