Jabra Rox 2016

Jabra Rox

Jabra Rox
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloRox
Precio actualca. 90 Euro

Jabras Rox son unos auriculares Bluetooth 4.0 in-ear, NFC y con función manos libres, de alta definición Dolby Digital Plus, resistentes a las condiciones meteorológicas y al polvo. En el envío se incluyen los ColorCore EarGels para proporcionar mayor confort, y los EarWings para ofrecer un ajuste perfecto. Hemos sometido a este auricular en color negro a un exhaustivo test. A continuación, te mostramos los resultados.

Jabra Rox en Amazon

  • Pide ahora Jabra Rox en Amazon.es
89,71 €

CALIDAD DE SONIDO

Auriculares con Dolby Digital Plus, el sistema de sonido multicanal de la casa Dolby, lo cual no solo te permitirá escuchar música, sino también ver una película y dar rienda suelta a tu imaginación. Este modelo reproduce las voces de forma muy natural, sin embargo, con respecto a la música, presenta carencias. Sin embargo, hemos podido comprobar que son unos auriculares de muy alta gama, ya que los auriculares de la marca Jabra suenan en general muy bien. El micrófono proporciona un buen rendimiento, la voz se reproduce de forma clara y nítida. Le damos 4.5 de cinco estrellas.

CONFORT Y ELABORACIÓN

Como hemos mencionado anteriormente, en el envío de estos auriculares se adjuntan almohadillas para proporcionar el mejor de los ajustes al usuario. Alto confort. Conexiones Bluetooth y NFC. La conexión funciona sin problemas. Su tiempo de reproducción es de 5,5 horas, de Standby, 8 días. El radio de recepción es de 10 metros de máximo. Hablar por teléfono, quitar el volumen de la música, aceptar llamadas, colgar: todo desde el mando integrado en el cable del auricular. Excelente elaboración. Nuestra valoración es de 4.5 sobre cinco estrellas.

ENVÍO Y PARTICULARIDADES

Los auriculares Rox de Jaba incluyen un cable de recarga USB micrófono, bolsita de protección, 4 almohadillas ColorCore EarGels, 3 pares de EarWings, clip para el cable, breve manual de usuario y folleto de inscripción para la Aplicación Jabra Sound App. Lo particular: excelente sonido y elegante diseño. Wir vergeben 4.5 von 5 Sternen. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Disponible en Amazon por 72 euros. Nada que objetar, cómpralo ya!. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

AURICULARES DE ÉXITO

Los auriculares Rox de Jabra son excelentes, destacamos su sonido y diseño. Wir vergeben insgesamt 4.5 von 5 Sternen. En Amazon encontramos 261 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.2 de 5 estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra Rox gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?