Jabra Pro 9470 2016

Jabra Pro 9470

Jabra Pro 9470
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Precio mín. de los 30 días previos a Rebajas: 296,68 EUR
  • Tipo de producto:Auricular - DECT
  • Peso:28 g
  • Características:Circuito de cancelación de ruido, control de t...
  • Localización:EMEA
  • Uso recomendado:Multimedios de PC, teléfono alámbrico, teléfon...

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloPro 9470
Precio actualca. 282 Euro

Jabra Pro 9400 es un auricular PC inalámbrico, con estación base, que podrás conectar al teléfono, ya que ha sido especialmente diseñado para utilizarse en oficinas. Desde auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de calidad de este modelo, muy caro de precio. A continuación te demostramos los resultados.

Jabra Pro 9470 en Amazon

  • Pide ahora Jabra Pro 9470 en Amazon.es
282,43 €

Calidad de Sonido

Si deseas utilizar tu teléfono inalámbrico con un auricular PC inalámbrico, entonces necesitarás un auricular PC GAP, ya que normalmente los teléfonos DECT carecen de Bluetooth. El auricular PC GAP de la marca Jabra ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad, y ofrece muy buena calidad de voz aún en los ambientes más ruidosos. Para proporcionarte esto, Pro 9470 incluye una banda de frecuencia ampliada de 6.800 herzios, las tecnologías Noise Blackout y Safe Tone, y dos micrófonos, gracias a los cuales, las fuentes de ruido son detectadas y automáticamente eliminadas. Sin embargo, la tecnología Safe Tone suprimen inmediatamente todos los picos sonoros. La calidad sonora es muy satisfactoria. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Jabra dispone de una diadema que se satisface las necesidades de todo tipo de usuario. Lo único malo es que ejerce un poco de presión, algo que puede resultar molesto a algunos usuarios. La estación base suministrada sirve para cargar y poner en funcionamiento el auricular PC. Para instalarla, sírvete del asistente “Smartsetup”, así como de las imágenes y textos que aparecen en la pantalla. Puedes conectar Pro 9470 a tres dispositivos a la vez. Este tiene, además, un alcance de 150 metros y un tiempo de habla de 10 horas de máximo. El precio del auricular y su estación base justifica la calidad del mismo. Además, Jabra Pro 9400 no obtuvo ningún resultado negativo en el test de calidad realizado por auriculares.net. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular incluye la estación base. Lo más particular: sin lugar a dudas, su alcance de 150 metros. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Jabra Pro 9400 por 283 euros. Como el propio término “Pro” indica, este es un auricular diseñado para uso profesional. Técnicamente, está equipado a la última, por ello, el precio, aunque a simple vista algo elevado, lo consideramos adecuado. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

En resumen: Auricular PC muy bien equipado

Auricular PC DECT con estación base multifuncional, la cual podrás conectar a tu teléfono. La calidad de voz y el micrófono son extraordinarios, además de la elaboración y equipamiento. Lo malo: precio y confort. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 35 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.2 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra Pro 9470 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?