Jabra HALO2 2016

Jabra HALO2

Jabra HALO2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Mejora adicional de audio con sonido envolvente virtual AM3D 2...
  • Tecnología de micrófono dual para una calidad de llamada excep...
  • Hasta 8 horas de conversación o música y hasta 13 días de espera
  • Compatible con Bluetooth para una conectividad inalámbrica

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloHALO2
Precio actualca. 106 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:

El auricular Jabra HALO2 une como ningún otro auricular PC diseño y confort en uno. Este modelo sin cable con Bluetooth presenta un auténtico sonido Dolby Surround Virtual y bajos potentes. Además, gracias a su función multiusos, podemos conectarlo a la vez a varios dispositivos. Además, posee un mando a distancia táctil y un micrófono. Disponible en negro, blanco o gris.

Jabra HALO2 en Amazon

  • Pide ahora Jabra HALO2 en Amazon.es
105,99 €

Calidad de Sonido

Con tan solo escuchar los primeros tonos, te quedará claro qué tipo de auricular es el Jabra HALO2: rico en bajos. Es demasiado potente, por lo tanto, si eres amante del sonido equilibrado, te sentirás algo decepcionado. Además, los agudos tienen demasiada poca presencia. A pesar de eso, este auricular te causará una buena impresión. Le otorgamos3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Cuando lo apagues, podrás plegarlo cómodamente y guardarlo en cualquier sitio. Algo bastante práctico cuando estés fuera de casa. Además, este auricular PC es extremadamente ligero y por ello, muy cómodo de llevar puesto. La presión que ejerce este auricular no es muy fuerte, pero al colocárnoslo, notaremos que nos queda algo tirante. La batería dura un máximo de ocho horas reproduciendo música y 255 horas en Standby. Su alcance es de 10 metros. Su elaboración es impecable, ya que el Jabra HALO2 resulta muy elegante y de buena calidad. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un enchufe de red, cable USB, cable Jack de 3,5 mm y diversos escritos. Lo más particular: espectacular diseño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Jabra por 72 euros. No es un precio económico, pero si te somos sinceros, lo pagaríamos por este auricular. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Perfectos auriculares PC para iPhone

El auricular Jabra HALO2 es el auricular PC perfecto para tu iPhone. Al igual que el teléfono Cupertino, tendrá sin lugar a dudas sus puntos negativos, pero su rendimiento y diseño son sencillamente espectaculares. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 145 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra HALO2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?