Jabra GN9120 DG 2016

Jabra GN9120 DG

Jabra GN9120 DG
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Uso recomendado:Teléfono inalámbrico
  • Tipo de producto:Auricular - DECT
  • Características:Circuito de cancelación de ruido, botón de sil...

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloGN9120 DG
Precio actualca. 95 Euro

El auricular Jabra GN9120 DG es un auricular PC inalámbrico que podrás conectar cómodamente a una estación base DECT que soporte el formato GAP. Te permitirá regular el volumen de recepción y el silenciamiento de la voz mediante tres teclas directas incorporadas en el auricular. Además, este modelo posee un alcance máximo de 150 metros. En auriculares.net hemos realizado un test exhaustivo de estos auriculares. A continuación te mostramos los resultados.

Jabra GN9120 DG en Amazon

  • Pide ahora Jabra GN9120 DG en Amazon.es
95,20 €

Calidad de Sonido

La calidad de sonido del auricular Jabra es magnífica, ya que escucharás a tu interlocutor de forma clara y nítida. Por otro lado, su micrófono supresor de ruidos externos no dejará a nadie insatisfecho, a pesar de que este provoque a veces sonidos silbantes en las orejas de tu interlocutor. En términos generales, estamos muy satisfechos con el rendimiento tanto del sonido como del micrófono. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Ponte tu auricular PC GN9120 DG con una diadema o gancho para las orejas. Ambos te proporcionarán un ajuste muy agradable, algo que hemos comprobado por nosotros mismos. Su alcance es digno de destacar, ya que puede ser de 150 metros como máximo (al aire libre). El tiempo de habla es de 12 horas. La elaboración es también un aspecto a destacar de este modelo, ya que aparte de concederle un aspecto más resistente al auricular, obtuvo maravillosos resultados en el test realizado por auriculares.net. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye una estación de carga. Lo más particular: su gran alcance. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares GN9120 DG por 107 euros, un precio algo elevado. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

En resumen: Buen auricular PC DECT

Este auricular de la marca Jabra, es un buen auricular PC, que podrás conectar a tu estación base DECT. Qué nos resultó tan convincente? Su gran alcance y larga autonomía de la batería. Esto, junto al confort que proporciona y su gran calidad de voz, hacen de los auriculares Jabra GN9120 DG un modelo muy atractivo para los clientes. El micrófono proporciona también un sonido muy resistente. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 60 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra GN9120 DG gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?