Jabra CLIPPER 2016

Jabra CLIPPER

Jabra CLIPPER
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Aislamiento insuficiente

Datos técnicos

MarcaJabra
ModeloCLIPPER
Peso del producto159 g
Dimensiones del producto14,2 x 2,8 x 2 cm

Los auriculares Jabra CLIPPER son auriculares Bluetooth, que podrás colgarte en cualquier prenda de ropa. Disfruta sin límites de la música y de hablar por teléfono. Su tecnología de supresión de ruidos elimina los ruidos ambientales, proporcionándote un sonido vivo y nítido. Este modelo posee un amplio alcance, de hasta 10 metros, y dispone de tecnología multi-usos, para conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Duración máxima de la batería: 6 horas. Modo de recarga: micro USB. Disponible en color negro, blanco, naranja, rosa y azul.

Calidad de Sonido

Aunque Jabra afirme que sus auriculares CLIPPER in-ear son ideales para disfrutar de la música, nosotros no estamos muy de acuerdo. Sin embargo, lo bueno es: las llamadas de teléfono se escuchan perfectamente. Al carecer de segundo micrófono, el software es el encargado de suprimir los ruidos de fondo, algo que funciona bastante bien. Solo los de tu alrededor  se enterarán de tus conversaciones. El sonido al escuchar música no es muy bueno, por eso, te recomendamos que los uses con otros auriculares in-ears. Le damos 4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La superficie de goma de los auriculares CLIPPER evita arañazos y caídas y facilita el manejo al practicar deporte. Solo tiene tres botones, pero permiten realizar llamadas y reproducir música. El clip tiene ventajas y desventajas: ofrece un firme ajuste, pero deja la ropa marcada tras su uso. Los auriculares in-ear ofrecen un buen ajuste, pero tampoco para tirar cohetes. Aceptable elaboración. Nuestra valoración es de 4 sobre cinco estrellas.

Envío y particularudades

Junto a los auriculares CLIPPER y los In Ears se adjuntan diferentes almohadillas. Lo particular: su compacto y elegante diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Consigue tus auriculares Jabra por 20 euros en Amazon. Cómpralo ya! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Auriculares PC para colgar con clip

Jabras CLIPPER es un resistente auricular PC con doble funcionalidad: PC in-ears con clip- Teniendo en cuenta su precio, te recomendamos absolutamente su compra. En Amazon encontramos 145 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de 5 estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Jabra CLIPPER gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?