Auriculares Jabra, siempre sorprenden

Jabra_logo_239x239Jabra no es ninguna marca independiente sino que pertenece al gran consorcio danés GN Netcom. No obstante, Jabra posee varias sedes en toda Europa. Fue fundada en el año 1987 y solo un año después, lanzó al mercado su primer auricular PC. En 2000, la empresa norteamericana GN Netcom se hizo con Jabra Corporation; desde entonces, los auriculares Jabra tipo PC se han convertido en un artículo muy solicitado por amantes de la música de todo el mundo. En los últimos años, Jabra ha obtenido numerosos premios de renombre gracias al diseño y tecnología aplicados a sus auriculares, motivo por el cual, esta marca goza actualmente de gran popularidad.

Jabra Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 5 de 5

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca JABRA

Jabra Auriculares

Jabra es una marca perteneciente a la empresa danesa GN Netcom, pero ya cuenta en el resto de Europa con varias sedes, como, por ejemplo, la de Rosenheim en Alemania. No obstante, la sede principal se encuentra en Copenhague. Jabra destaca dentro del mundo del audio y sonido por sus innovadores productos, tales como los pequeños altavoces compactos Bluetooth (Solemate), los auriculares deportivos con cardiotacómetro integrado o los auriculares Bluetooth con tecnología pairing.

Gracias a la tecnología Pairing, podrás conectar a tu auricular Jabra varios dispositivos a la vez via Bluetooth. A lo largo de estos años, algunos de los modelos de esta casa han cosechado tanto éxito que han sido galardonados incluso con varios premios, gracias a su tecnología y diseño.

Todos los productos de la marca Jabra han obtenido excelentes resultados en los test de calidad realizados por auriculares.net. Además, todos destacan por ofrecer al cliente una estupenda relación calidad-precio, ya que, a pesar de integrar los últimos avances tecnológicos y proporcionarte una estupenda calidad de sonido, son bastante económicos.

Y por si esto fuera poco, su sencillo y deportivo diseño resulta bastante convincente y atractivo a la vista. La mayoría de productos Jabra han sido diseñados para ser usados principalmente fuera de casa y en espacios exteriores. Para que tengas total libertad de movimiento al llevarlos puestos, integran un sistema de parachoques e incluso algunos modelos son impermeables o protegidos contra goteos.

asesoramiento de compra auriculares JABRA

Aplicaciones y otras interesantes características

Actualmente, los auriculares Jabra están disponibles en los mercados de todo el mundo y el uso que ejercen sobre él la mayoría de los clientes es fuera de casa, al viajar o estar en la gran ciudad. Da igual para qué lo utilices: como auricular PC, altavoz de coche o dispositivo ideal para uso en call center u oficina. Los auriculares Jabra ofrecen para cada uso y situación el máximo rendimiento. Los auriculares Jabra son también muy fáciles de manejar gracias a su intuitivo "confort de manejo", algo que, por si tenías aún alguna duda, te acabará convenciendo del todo. Algunos modelos incluyen útiles aplicaciones para Smartphone, como por ejemplo, Jabra Sport Life™ App, la cual hará que tus auriculares deportivos Jabra sean tu entrenador personal.

Siempre buena sujeción

Jabra Auriculares

Los auriculares Jabra son modo PC y sin cable, por lo que podrás utilizarlos sin ningún problema en los espacios exteriores. Además, no solo te permitirán hablar por teléfono de forma tradicional, sino que podrás hacer uso de la función VoIP telefonía.

Muchos fabricantes de ordenadores y móviles de fama internacional han depositado ya su confianza en los auriculares de la marca Jabra. En 2008, Jabra lanzó al mercado su primer auricular PC con tecnología Bluetooth. Un año más tarde, lanzó dos auriculares Jabra con pantalla táctil integrada, la cual causó una sensación muy positiva tanto en expertos como en clientes.

realiza el pedido de tus auriculares jabra via AMAZON

¿Estás interesado en la adquisición de tus auriculares Jabra? Antes de decantarte por uno o por otro modelo, lee los informes de prueba que te proporcionamos en auriculares.net. Aquí te informamos sobre todas las novedades e importantes características que ha incorporado la marca a sus nuevos modelos. Si utilizas el servicio de comparación de precios, podrás visualizar qué modelo es más económico y cuál no lo es tanto.

Una vez hayas decidido cuál te llevas, realiza tu pedido a través de Amazon, nuestro socio colaborador. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama Jabra!