House of Marley Redemption Song 2016

House Of Marley Redemption Song

House Of Marley Redemption Song
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Vivienda FSC madera trasera, la carcasa frontal de aluminio y ...
  • Cable trenzado resistente con protección contra tirones de plá...
  • Pequeñas, medianas y grandes puntas de las orejas

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Aislamiento de máxima calidad

Datos técnicos

MarcaHouse Of Marley
ModeloRedemption Song
Diseño:cerrado
Frecuencia: 10 - 22000 Hz
Longitud del cable: 1,3 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:

El auricular House of Marley Redemption Song ha sido elaborado con materiales que se caracterizan principalmente por su respeto al medio ambiente. Además de plástico reciclado, se han utilizado otros materiales en su elaboración, tales como hilo, madera y otros materiales naturales. Este auricular in-ear posee micrófono y mando a distancia. Las teclas + y – del panel de control, funcionan solo con dispositivos de la casa Apple. El resto del auricular es compatible con la mayoría de Smartphones. Disponible en color marrón.

Calidad de Sonido

Estos auriculares in-ears han sido diseñados para reproducir sonido a un elevado volumen, lo que conlleva que los bajos esté ligeramente acentuados. Al conectarlos a tu Smartphone o MP3, esta característica te gustará especialmente, ya que los bajos se reproducirán de forma nítida y potente. En definitiva, quedamos muy satisfechos con el rendimiento de este auricular. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

En el envío se incluyen almohadillas regulables en diferentes tamaños, que proporcionan un ajuste agradable. Aunque su ajuste no es del todo agradable, podemos decir que no resulta molesto. La elaboración es buena: el cable trenzado le da estabilidad al auricular. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen tapones en cinco tamaños diferentes. Lo más particular: los materiales empleados en la elaboración y su respeto al medio ambiente. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares House of Marley por 53 euros. Al comprarlos, no solo estarás contribuyendo a la mejora del medio ambiente, sino que también disfrutarás de un buen sonido. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auriculares ecológicos

El auricular House of Marley Redemption Song ha sido elaborado con materiales ecológicos. Su sonido es de bajos potentes, lo que al igual que el confort y elaboración, gustará a muchos de nuestros clientes. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 54 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Ver Precios: House Of Marley Redemption Song

Daten vom 05.12.2016 um 20:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell House Of Marley Redemption Song gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?