House of Marley Positive Vibration 2016

House Of Marley Positive Vibration

House Of Marley Positive Vibration
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Hechos de aluminio reciclado, acero y canvas
  • Conector estéreo de 3.5 mm cromado en dorado
  • Cable de 52" cubierto de tela para evitar nudos

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio
  • Bajo

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaHouse Of Marley
ModeloPositive Vibration
Diseño:cerrado
Frecuencia: 17 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,3 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

House of Marley Positive Vibration es un auricular diadema de aluminio y plástico reciclables, que te proporcionará un alto confort gracias al blando acolchado de sus almohadillas. Su sonido se caracteriza por la potencia de sus bajos, como ya nos viene teniendo acostumbrados la marca. Disponible con o sin micrófono / mando a distancia: la inclusión o no de ambos accesorios no juega un papel muy importante en la diferencia de precio. Disponible en color negro en look “rastafari”.

Calidad de Sonido

Al igual que modelos de marcas similares, en este auricular predomina la potencia de los bajos, lo cual lo hacen ideal para utilizarlos en un dispositivo móvil. El predominio de los bajos va siempre en detrimento del equilibrio del sonido, pero esto no resultará molesto para los usuarios más jóvenes. En términos generales, su rendimiento ha satisfecho en alto grado nuestras expectativas. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares on-ear tienden rápidamente a ejercer presión sobre nuestras orejas. Este no es el caso de este modelo, ya que la presión ejercida no es muy alta. A pesar de este detalle, el auricular no se te deslizará o caerá de tus orejas. Su elaboración no dejará a nadie insatisfecho. En este aspecto, destacamos el cable integrado, que dota de gran estabilidad al auricular. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío encontraremos una práctica bolsita. Lo más destacado: su respeto al medio ambiente y su llamativo diseño, el cual no gustará a todos nuestros usuarios. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y llévate tus auriculares House of Marley por 35 Euro. No son caros, de hecho, te recomendamos que, por solo un par de euros más, compres el modelo con micrófono integrado. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Original y ecológico

House of Marley Positive Vibration es un auricular on-ear (diadema) muy original, el cual destaca por su diseño rastafari y los materiales empleados en su elaboración, todos ellos respetuosos con el medio ambiente. Sus potentes bajos os gustará a casi todos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 119 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas

Ver Precios: House Of Marley Positive Vibration

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell House Of Marley Positive Vibration gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?