Auriculares House of Marley, ¡disfruta al máximo del reggae!

house-of-marley_small-300x300Si nos preguntamos qué artista ha sido el máximo contribuidor de la música reggae, sin lugar a dudas, debemos decir que es el jamaicano Bob Marley, el cual ha sentado las bases de la música reggae en todo el mundo y ha sido el creador y fundador de este estilo musical, consiguiendo acercarlo a todo tipo de personas, independientemente de sus gustos musicales. A pesar de haber desaparecido a una edad muy temprana, como así lo han hecho muchas de las grandes estrellas de la música, Bob Marley sigue siendo hoy en día el rey del reggae, como así lo verifican sus éxitos de venta. Y es que todavía se siguen vendiendo discos de Bob Marley ¡como churros! Además, este genio de la música no para de recibir conciertos homenaje y miles de tributos al año. Muchos de los que visitan auriculares.net comprobarán que esta marca ha sido creada para rendir homenaje a Bob Marley, como bien indica su nombre. Y ¿cómo podemos saber que estos auriculares les hubiera gustado a Bob Marley? Pues bien, copiando el diseño de los auriculares que él solía llevar en sus conciertos y múltiples apariciones musicales: auriculares modo diadema de gran tamaño. Pues bien, así se ha hecho, ¡seguro que te gustarán!

House Of Marley Auriculares Test 2016

Leider können wir für diese Suchanfrage derzeit keine Produkte finden.
Um dieses Problem zu beheben, können Sie folgendes versuchen:

sobre la marca HOUSE OF MARLEY

tenemos en cuenta lo social y el medio ambiente

House of Marley Auriculares

House of Marley considera de extrema importancia el empleo de materiales y productos ecológicos en el proceso de elaboración de sus auriculares, algo que hubiera gustado sin duda alguna a la gran estrella del reggae.

Los fabricantes de este modelo dan mucha importancia a la responsabilidad social y al respeto al medioambiente, por esta razón, los auriculares House of Marley son reciclables, al igual que el envoltorio de envío.

Además, al realizar la compra de tus auriculares, estarás contribuyendo con tu donativo a la protección del medioambiente y la subvención de proyectos de carácter social. ¿Conoces el modelo "Exodus Harvest"? Échale un vistazo en auriculares.net, ¡no podrás resistirte a llevártelo!

materiales reciclables

Este auricular con micrófono de tres botones es compatible con todo tipo de teléfonos móviles e incluso con dispositivos iPhone. Gracias a sus blandas almohadillas de cuero, este auricular te proporcionará un confort extraordinario. Si tenemos que elegir un modelo típico jamaicano de esta casa, nos decantaremos por el auricular EM-JE000-RA Smile Jamaica“, el cual se caracteriza por tener un look bastante rastafari. El revestimiento textil trenzado del cable hace que este auricular dure mucho tiempo.

Además, House of Marley incluye en el envío de todos sus auriculares tapones en tres tamaños diferentes y una elegante bolsita para que guardes cómodamente tus auriculares. Como así constatan los resultados obtenidos en los informes de prueba realizados por esta casa, los modelos de la casa House of Marley son de bastante calidad y por lo tanto, nos resultaron bastante convincentes, como por ejemplo, el auricular que lleva por nombre "Stir it up", en homenaje a una de las canciones de Bob Marley. Este modelo está fabricado con madera de haya con certificado FSC y aluminio reciclable. ¡Todo 100% natural!

listado AMAZON de todos los auriculares HOUSE OF MARLEY

"Económico" es un término que puede identificar muy bien a los auriculares de la casa House of Marley. Si echas un vistazo a todos los modelos que incluye esta marca, te darás cuenta que hay algunos a precios bastante económicos! Por eso, estate al loro y no desaproveches los múltiples descuentos que te ofrece Amazon, nuestro socio colaborador desde hace tiempo. Aquí, podrás ver los informes de prueba y servirte de su servicio de asesoramiento de compra antes de decidirte o no por un modelo u otro en concreto. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama House of Marley!