Harman Kardon NC 2016

Harman Kardon NC

Harman Kardon NC
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Precio anterior: 292.02 EUR
  • Diseño sofisticado y moderno
  • Rendimiento de alta tecnología revestido por un exterior y una interfaz elegantes
  • Sistema de ampliación optimizado
  • Excelente frecuencia de respuesta (16Hz - 20kHz) gracias a los amplificadores de 1-5/8 pulgadas (40 mm)
  • Tecnología de cancelación activa del ruido optimiza la señal acústica antes de entrar al oído
  • Modalidad de reproducción pasiva para disfrutar contínuamente de la música incluso cuando la batería se haya agotado
  • Recargable via USB
  • No necesitan batería o cargadores adicionales

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaHarman Kardon
ModeloNC
Precio actualca. 193 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,4 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Los auriculares Harman Kardon NC poseen una excelente calidad de sonido e incluyen la tecnología Noise Cancelling (Supresión de ruidos de fondo). Además, este modelo integra membranas de 40 mm y reproduce música en el estudio de grabación al máximo rendimiento a una frecuencia entre 16Hz y 20kHz. En un principio y gracias a su técnica integrada Closed-Loop, este modelo fue diseñado para ser utilizado en limosinas de lujo, puesto que su aislamiento sonoro es impecable. Por eso, es totalmente recomendable su uso al viajar en avión, ya que no percibirás nada de tu alrededor. La tecnología NC integra un micrófono y mando a distancia iOS. Disponible en color negro.

Harman Kardon NC en Amazon

  • Pide ahora Harman Kardon NC en Amazon.es
192,50 €

Calidad de Sonido

A pesar de poseer una fuerte marcación de los graves, este auricular destaca por su neutralidad sonora. El rendimiento que ofrece es bueno, aunque tampoco para tirar cohetes, ya que por el precio que poseen, nos esperábamos mucho más.. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Gracias a la carcasa autoajustable integrada y la diadema de metal recambiable, este auricular Noise-Cancelling te proporcionará un ajuste casi perfecto. Sus almohadillas han sido elaboradas con gomaespuma premium especial, por lo que te proporcionarán aún más confort si cabe. Autonomía máxima de 40 horas, buena elaboración, nada que objetar en general en este aspecto. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen un cable de 3,5 mm, una bolsita transportadora, una diadema de recambio y un manual de usuario. Lo más destacado: diseño de gran calidad. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Denon por 143 euros, un precio algo elevado a pesar de que este modelo tenga un diseño súper elegante y ofrezca un agradable ajuste. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Elegantes auriculares con Noise Cancelling

NC de la marca Harman Kardon es un elegante auricular con tecnología Supresión de Ruidos (Noise Cancelling). Su ajuste y aislamiento de ruidos externos es excelente, al igual que su elaboración. La única pega que debemos hacerle es su sonido, algo decepcionante si tenemos en cuenta el precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 37 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Harman Kardon NC gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?