Harman Kardon BT 2016

Harman Kardon BT

Harman Kardon BT
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diseño sofisticado y moderno
  • Rendimiento de alta tecnología revestido por un exterior y una interfaz elegantes
  • Sistema de ampliación optimizado
  • Excelente respuesta en frecuencia (16Hz - 20kHz) gracias a los amplificadores de 1-5/8 pulgadas (40 mm)
  • Recargables via USB
  • No necesitan batería o cargadores adicionales
  • Sonido nítido y preciso incluso en los niveles de volumen más bajos
  • Bandas metálicas de sujeción intercambiables por el usuario y carcasas autoajustables para un ajuste cómodo y un perfecto sellado acústico

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro
  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaHarman Kardon
ModeloBT
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,4 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Los auriculares Harman Kardon BT son auriculares Bluetooth de gran calidad que te garantizan total libertad de movimiento hasta un máximo de 12 horas. Para hacer posible la transmisión sin cable, hay que emplear la codificación AAC y aptX, las cuales transmiten las señales audio en la mejor calidad de sonido que te puedas imaginar. Utiliza también estos auriculares modo PC, ya que este modelo integra tanto micrófono como mando a distancia para dispositivos Apple. Disponible en color negro.

Calidad de Sonido

Desde auriculares.net, debemos reconocer que los codecs (AAC und apt-x) encargados de realizar la transmisión, proporcionan una buena calidad de sonido. El cuadro de sonido marca los tonos graves de forma bastante intensa, por lo que no podemos catalogar el sonido emitido por este auricular “equilibrado”. Además, los graves sobreacentúan de vez en cuando los medios, dejando en un segundo plano a los timbres. En términos generales, Harman Kardon BT no puede competir con un buen auricular con cable. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Harman Kardon te sorprenderán con un gran número de detalles, como por ejemplo, su diadema recambiable. Además, el pasador situado en la cabeza no ajusta la diadema por la fuerza del muelle, sino por la diadema de acero. Buen ajuste, gracias a las dos grandes diademas: llevar puesto este auricular es ¡toda una gozada! Excelente elaboración, no tenemos nada negativo que objetar en este aspecto. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen dos diademas recambiables (grande y pequeña), un cable de 1,40 metros de longitud para el modo pasivo, un estuche transportable y un manual de usuario. Lo más destacado: su diseño de gran calidad. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Denon por 149 euros, un precio algo elevado para unos auriculares, pero si tenemos en cuenta su sofisticada técnica y su valor, este modelo merece realmente la pena. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Calidad de alto nivel

Harman Kardon BT es un auricular Bluetooth que ha destacado convincentemente en el test de calidad realizado gracias a su excelente elaboración y agradable ajuste. Sin embargo, como punto negativo debemos mencionar la calidad de sonido, según nuestra opinión, algo escasa, y que podrás mejorar sintonizando el ecualizador a tu medida. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 36 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: Harman Kardon BT

Daten vom 11.12.2016 um 04:07 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Harman Kardon BT gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?