Harman Kardon AE 2016

Harman Kardon AE

Harman Kardon AE
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diseño sofisticado y moderno
  • Rendimiento de alta tecnología revestido por un exterior y un...
  • Excelente frecuencia de respuesta (16Hz - 20kHz) gracias a los...
  • Las piezas con aleación de aluminio proporcionan una atenuació...
  • Sonido nítido y preciso incluso en los niveles de volumen más ...
  • Cable y clavija resistentes y duraderos

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Moderno diseño
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Bajo

Datos técnicos

MarcaHarman Kardon
ModeloAE
Diseño:cerrado
Frecuencia:16 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular Harman Kardon AE es un auricular in-ear que te llamará la atención desde el primer momento por su buen diseño y elaboración, acompañado de un bajo potente y llamativo aspecto. Podrás usarlos también como auriculares PC. Se han integrado un micrófono y mando a distancia para dispositivos Apple. Disponible en blanco o negro.

Calidad de Sonido

El sonido que ofrece el auricular Harman Kardon AE es de primera categoría, aunque es poco apropiado para almas sensibles: la potencia de sus bajos y alto volumen lo constatan. El punto negativo lo encontramos en la gravedad de sus agudos. Desde luego, si tenemos que ponerle alguna pega, serían “críticas al más alto nivel”. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Harman Kardon posee un diseño fuera de lo común, que te dificultará el ponerte los auriculares. Una vez dentro, te proporcionarán un ajuste muy agradable. Esto es posible gracias a los cuatro recambios diferentes de almohadillas incluidos en el envío. La elaboración es estupenda, y le concede a este modelo un aspecto de gran calidad, calidad que ya de por sí tiene. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen tres pares de almohadillas de silicona (grande, mediano, pequeño), un par de almohadillas de gomaespuma Comply, un cable de 1,20 metros de largo con mando a distancia de tres teclas, un micrófono y un estuche. Lo más particular: su diseño elegante y de gran calidad. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Harman Kardon por 83 euros. Si tenemos en cuenta su sonido, elaboración y diseño, podemos decir que la compra de este auricular merece muchísimo la pena! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Gran sonido y llamativo diseño

El auricular AE de la casa Harman Kardon es un auricular in-ear que demuestra que a veces las apariencias engañan. Este modelo no solo presenta un aspecto envidiable, sino que también proporciona un sonido inmejorable. No tenemos nada que objetar, simplemente, la breve “fase de adaptación” que debemos pasar para colocarnos los auriculares. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 70 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Ver Precios: Harman Kardon AE

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Harman Kardon AE gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?