Auriculares Harman Kardon – déjate impresionar por su sonido

harman-kardon_small-150x150En 1953 fue creada la empresa Harman Kardon, la cual lleva por nombre los dos apellidos de sus fundadores. Harman Kardon tiene su sede principal en la metrópolis norteamericana de Nueva York. Esta marca se hizo famosa gracias a la cooperación que ejerció con diferentes marcas, como por ejemplo, Mercedes Benz. Actualmente, en la fábrica donde se elaboran diferentes vehículos podemos encontrar las instalaciones de la marca. A lo largo de estos últimos años, Harman Kardon ha adquirido varias marcas, como AKG.. De este modo, Harman Kardon International Industries se ha convertido en uno de los mayores proveedores del mercado en el Home Entertainment y ha logrado cosechar al mismo tiempo numerosos éxitos en el ámbito profesional. Auriculares.net pone a tu disposición un extenso y detallado listado con todos los auriculares Harman Kardon y sus correspondientes categorías de precios.

Harman Kardon Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 1 de 1

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca HARMAN KARDON

Harman Kardon Auriculares

Harman Kardon es sinónimo de buen sonido y llamativo diseño. Si estás interesado en adquirir un auricular de alta gama, no deberías dejar pasar por alto esta marca. Y es que Harman Kardon es una de las marcas líderes del mercado en la elaboración de productos hifi y sonido de gran calidad. La historia de este auricular se remonta a 60 años atrás, la década de los 50.

Harman Kardon fue fundada en 1953 por Sidney Harman y Bernard Kardon en el año 1953 en Nueva York City. El nombre de la marca está compuesto por los dos apellidos de sus fundadores. En 1954 la marca lanzó al mercado el primer receptor llamado Festival D1000, el cual era amplificador y sintonizador al mismo tiempo. Este producto cosechó grandes éxitos. Luego, años más tarde, concretamente en 1958 lanzó el primer receptor estéreo Festival TA230.

Luego, la marca inició una importante colaboración con Mercedes Benz. Es aquí cuando Harman Kardon creó un equipo Dolby Surround 5.1 completamente digital para el 2005er S- Clase de Mercedes, un producto único e innovador. El equipo digital de sonido Dolby Surround para automóviles, no ha estado disponible en el mercado hasta la fecha. Gracias a la técnica incorporada por Harmam Kardon, ahora es posible reproducir formatos digitales, como el DVD en los automóviles.

Sidney Harman ha dirigido la empresa hasta 2005, cuando se retiró a la edad de 87 años. Desde 2008, Dinesh Paliwal ocupa el puesto directivo del consorcio Harman Kardon International.

ASESORAMIENTO DE COMPRA HARMAN KARDON

Harman Kardon sigue invirtiendo en la actualidad dinero en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías para obtener así siempre lo mejores resultados de sonido. Por ello, Harman Kardon es una de las pocas marcas a nivel mundial que explota todavía un departamento de investigación científica y de forma autónoma. El sonido reproducido por esta marca es siempre fiel al original, super natural y libre de distorsiones.

Harman Kardon se basa en dos pilares fundamentales: atractivo diseño y continua apuesta por las nuevas tecnologías. En colaboración con famosos diseñadores industriales, Harman Kardon crea auriculares únicos, de bellísima estética. Su diseño se caracteriza por ser sencillo y sin adornos, y por emplear materiales de máxima calidad. Ya sea un auricular in-ear o de diadema: ¡Harman Kardon siempre te sorprenderá con sus modernos diseños!

Sonido de primera clase

Harman Kardon Auriculares

La inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías se palpa muy bien en los test de calidad de los auriculares de esta casa. Los modelos más económicos muestran que la calidad no siempre tiene por qué ser cara. Harman Kardon tiene auriculares pertenecientes a una amplia gama de precios: desde los más asequibles para los bolsillos más modestos, hasta los más sofisticados que pueden alcanzar cifras muy elevadas de dinero.

Sonido cristalino, ajuste agradable, y fácil de manejar: esto es Harman Kardon. Ten en cuenta el uso que le vas a dar a tu auricular antes de realizar tu compra. Si te gusta que tu auricular sea más bien manejable, entonces te recomendamos un auricular tipo in-ear. Para disfrutar al máximo de la música en tu cadena hifi, lo mejor es un auricular modo diadema de gran volumen.

Un sinfín de posibilidades

Los innovadores auriculares de la marca incorporan la tecnología Noise Cancelling (supresión activa de ruidos). La variada gama de productos de la marca incluye modelos para todo tipo de uso: hogar, practicar deporte, deejays, aficionados a los videojuegos o amantes de los auriculares inalámbricos. Harman Kardon te ofrece siempre el auricular que estás buscando. ¡Escucha tu audio libro o peli favorita con tu auricular Harman Kardon! Consigue ahora tu auricular

  • abierto,
  • semi-abierto o
  • cerrado

¡es cuestión de tus gustos y preferencias! A no todos los usuarios les gustan las almohadillas que cubren completamente las orejas, pero la ventaja es que, no escucharás ningún ruido del exterior al escuchar tu música favorita. ¡Ellos tampoco la escucharán!

QUÉ PUEDE HACER AMAZON POR TI?

¿Estás interesado en la adquisición de tus auriculares Harman Kardon? Antes de decantarte por uno o por otro modelo, lee los informes de prueba que te proporcionamos en auriculares.net. Aquí te informamos sobre todas las novedades e importantes características que ha incorporado la marca a sus nuevos modelos.

Si utilizas el servicio de comparación de precios, podrás visualizar qué modelo es más económico y cuál no lo es tanto. Una vez hayas decidido cuál te llevas, realiza tu pedido a través de Amazon, nuestro socio colaborador. Disfruta de las innumerables ventajas que te ofrece Amazon y ¡no esperes más a llevarte tu auricular favorito de la gama Jabra!