Denon AH-W150 2016

Denon AH-W150

Denon AH-W150
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Amplificador integrado ajustado para estimular la actividad fí...
  • Conectividad inalámbrica con controles y micrófono integrados
  • Diseño articulado y banda trasera flexible para un ajuste supe...
  • Funda de transporte de malla con mosquetón

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Fácil de guardar
  • Gran libertad de movimiento

Datos técnicos

MarcaDenon
ModeloAH-W150
Precio actualca. 78 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 5 - 25000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El modelo Denon AH-W150 es un auricular in-ear con una carcasa resistente al sudor. Incluye, la tecnología Bluetooth 3.0 para conectar el auricular de forma inalámbrica e integra un amplificador. La batería incorporada dura siete horas, más que suficiente para escuchar música incluso practicando los deportes más extremos. En la carcasa del auricular diadema se encuentran las funciones de servicio integradas y un micrófono para que nada ni nadie puedan interrumpir tu actividad física. Disponible en color negro, azul y dorado.

Denon AH-W150 en Amazon

  • Pide ahora Denon AH-W150 en Amazon.es
77,90 €

Calidad de sonido

Partiendo de sus ajustes bases, el auricular de la marca Denon suena de forma bastante equilibrada. A pesar de ello, se puede apreciar que el bajo, sobre todo, debería tener más presencia. Esto no supone un gran problema, puesto que a los deportistas les gusta normalmente los bajos potentes: encuentran en ellos el toque de energía que les lleve arriba. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular in-ear Exercise Freak de la marca Denon dispone de un estribo de sujeción para la nuca reflectante, que no solo proporciona una sujeción adicional mientras que practicas deporte, sino también supone un factor de seguridad extra para hacerte visible si haces jogging por la noche. El ajuste del auricular es muy agradable, debido a las almohadillas de silicona cónica anti-bacterias suministradas en el envío. Como este auricular Denon es resistente contra el sudor, la elaboración desempeña un papel muy importante. Auriculares.net ha realizado un test exhaustivo de este modelo y no hemos detectado ningún aspecto negativo. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen numerosos adaptadores anti-bacterias en cuatro tamaños (XS, S, M, L) y una bolsita transportable de malla que incluye mosquetones para proporcionar una fácil sujeción. Lo más destacado: la aplicación deportiva Denon incluida también en el envío, una aplicación para amantes del deporte, a través de la cual es posible acceder a un registro de actividades exteriores via GPS. Además, podrás gestionar tu propio diario fitness para visualizar el protocolo de los avances de tu entrenamiento. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Denon por 88 euros. A decir verdad, este precio es elevado y no es ninguna ganga. Sin embargo, los auriculares in-ear proporcionan en todos los ámbitos un rendimiento adecuado. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: auricular in-ear inalámbrico para usuarios activos

Si al hacer deporte, quieres prescindir del molesto cable de tu auricular, entonces este modelo, Denon AH-W150 es el perfecto para ti. Aunque no es muy económico, está a la altura en todos los ámbitos y rinde al máximo en términos de sonido y ajuste. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 128 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Denon AH-W150 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?