Denon AH-D600EM 2016

Denon AH-D600EM

Denon AH-D600EM
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Altavoces de nanofibras de borde libre de 50 mm
  • Almohadillas pentagonales de espuma viscoelástica
  • Orejeras con articulación pivotante para un ajuste perfecto
  • Incluye: Funda de transporte con mosquetón y la aplicación Denon Audio para smartphone

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Gran comodidad

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaDenon
ModeloAH-D600EM
Diseño:cerrado
Frecuencia:5 - 45000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:25 Ohm
Presión acústica:108 dB

Los auriculares Denon AH-D600 Music Maniac Over-Ear fusionan elegancia, calidad sonora y una sofisticada ergonomía en uno. Son ideales para usarlos tanto dentro como fuera de casa. Este modelo incluye un mando a distancia y micrófono para gestionar tus llamadas, entre otros, en tu reproductor MP3 o Smartphone sin tener que sacar ninguno de los dispositivos del bolsillo. Disponible en color negro.

Calidad de Sonido

Los auriculares Denon se caracterizan por el equilibrio y precisión de su sonido, aunque sí que detectamos una fuerte marcación de los graves, algo que no supone molestia alguna para la mayoría de nuestros clientes. Buena supresión de los ruidos externos de fondo a pesar de no incluir la tecnología Active-Noise-Reduction. En términos generales, auriculares.net está muy satisfecha con el cuadro de sonido que ofrece este auricular, aunque por el precio que tienen, nos esperábamos algo más, la verdad. Le damos 4.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Denon poseen las almohadillas “pentagonales”, visco elásticas, proporcionándonos así el máximo confort para nuestras orejas. ¡Siente la suave y agradable sensación de llevar puestos estos auriculares! Además, el diseño rótula te proporcionará 360° de libertad de movimiento. La única pega que podemos hacerle es su elevado peso, que, tras largas horas de escucha, puede causarte bastantes molestias. Buena elaboración, no detectamos ningún aspecto negativo. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se adjunta un cable de cobre (3 metros) con un conector dorado de 3,5 mm, un adaptador de 6,5 mm y una bolsita transportadora. Lo más destacado: la aplicación Denon Audio que, junto con el Smartphone, mejora notablemente la reproducción musical. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Denon por 291 euros, un precio elevadísimo que te dejará boquiabierto. Sabemos que la calidad de este auricular justifica con creces su precio, pero desde auriculares.net creemos que es algo desorbitado. Concedemos por ello 3 de cinco estrellas.

Buen auricular, mejor precio

Los auriculares Denon AH-D6000 son unos magníficos auriculares que no solo destacan por su calidad de sonido, sino también por su agradable ajuste y el gran número de accesorios que incluye. Este auricular hifi te proporcionará un grandísimo rendimiento tanto en casa al conectarlo a tu mini cadena, como fuera de ella, al enchufarlos en tu Smartphone. ¿Qué decir en cuanto al precio? Es una decisión que tienes que tomar tú mismo, depende de si te quieres gastar mucho o poco. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 56 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Ver Precios: Denon AH-D600EM

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Denon AH-D600EM gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?