Denon AH-D1100 2016

Denon AH-D1100

Denon AH-D1100
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Optimizador acústico y altavoz de 50 mm para un sonido claro y dinámico
  • Construcción híbrida de metal (aleación de aluminio mecanizado + resina) que suprime las vibraciones
  • Almohadillas con suave revestimiento en 3D para una máxima comodidad
  • Conector recto con cubierta de aluminio
  • Diadema de piel suave

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaDenon
ModeloAH-D1100
Precio actualca. 79 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:5 - 37000 Hz
Longitud del cable:1,3 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:101 Ohm

Los auriculares Denon AH-D1100 Over Ear Premium HiFi destacan por el agradable confort que ofrecen y la nitidez de su sonido. Estos auriculares disponen de un optimizador acústico y una carcasa especial de aluminio para absorber las vibraciones no deseadas. Las almohadillas de “piel suave” no tienen un aspecto muy atractivo que digamos, pero sí que proporcionan un ajuste súper agradable. Ideales tanto para usar dentro como fuera de casa. Disponibles en color negro y plateado.

Denon AH-D1100 en Amazon

  • Pide ahora Denon AH-D1100 en Amazon.es
79,00 €

Calidad de Sonido

Los auriculares de la marca Denon demostraron en el test realizado por auriculares.net proporcionar un sonido equilibrado, nítido y con mucha precisión. El cuadro de sonido es bastante agradable y de gran calidad, pero tampoco para tirar cohetes, ya que el grave se queda algo corto. Los ruidos de fondo se suprimen a la perfección, a pesar de que este auricular no incluya la tecnología Active-Noise-Reduction. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Las almohadillas de los auriculares AH-D1100 rodean y circundan completamente las orejas, característica muy apreciada por los clientes. Sin embargo, las almohadillas son ligeras y muy cómodas, lo que te permitirá llevar puesto este auricular durante mucho tiempo sin que te moleste. Buena elaboración, sin nada que objetar. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen un cable alargador de 3,5 metros de longitud y una bolsita de cuero blando para transportar y guardar tu auricular. Lo más destacado: su alto grado de confort. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Denon por 79 euros, un muy buen precio, ya que este auricular hifi merece mucho la pena. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Auriculares hifi: Equilibrio de sonido

Los auriculares Denon AH-D1100 se escuchan muy bien, proporcionan un agradable ajuste y son bastante ligeros. Si estás buscando unos auriculares de este estilo, entonces este modelo está hecho para ti. Lo que sí te podemos decir desde auriculares.net es, que estos auriculares no son de los que te sorprenderán al principio con tan solo escuchar las primeras notas. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 78 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Denon AH-D1100 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?