DeleyCON In Ear Bluetooth

DeleyCON In Ear Bluetooth

DeleyCON In Ear Bluetooth
Valoración
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Fácil de guardar

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaDeleyCON
ModeloIn Ear Bluetooth

Los auriculares deleyCON In Ear Bluetooth están disponibles en los colores negro, blanco, rojo y azul, y es compatible con móviles, ordenadores, tablets y Smartphones con Bluetooth. Disponen de micrófono integrado y mando. Auriculares.net ha estudiado ese modelo y a continuación, te presentamos los resultados de estos baratos auriculares.

Calidad de Sonido

Los auriculares deleyCON disponen sorprendentemente de un estupendo cuadro de sonido, algo que no esperábamos debido a su elevado coste. Sin embargo, no podemos comparar la calidad de sonido de este modelo con la de las grandes marcas; tampoco tenemos por qué hacerlo. Sonido nítido, de gran resistencia, y una reproducción de voz de buena calidad. Micrófono también de calidad, pero a decir verdad, debemos alzar mucho la voz para que se nos escuche bien. Esto de sede a que este modelo carece de dos micrófonos extras. Le damos 3.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Estos auriculares In Ear ofrecen una sujeción adicional gracias a su diadema de una oreja, característica que lo hace especialmente ideal para practicar deporte. El ajuste lo podemos calificar como adecuado. La conexión a otros dispositivos se produce de forma rápida y sencilla. Mantener poca distancia entre los dispositivos para que no se caiga la conexión. La batería dura hasta 6 horas hablando por teléfono, 5 horas escuchando música, y 120 horas en Standby. Tiempo de recarga: 3 horas. El diseño de estos auriculares no es de muy buena calidad, algo que era de esperar por si grave precio. Nuestra valoración es de 4 sobre cinco estrellas.

Envío Particularidades

En el envío se incluyen un cable de recarga USB, dos diademas, tres pares de almohadillas (grande, mediana, pequeña) y una bolsita transportadora. Lo particular: su económico precio. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Actualmente, puedes encontrar tus auriculares deleyCON en la tienda online de Amazon por 14 euros. Mucho más barato que un auricular in-ear inalámbrico. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Auriculares PC muy económicos.

Apenas existen en el mercado auriculares Bluetooth que cuesten menos de 30 euros y que sean in-ear. Su sonido, elaboración, accesorios y ajuste nos han resultado muy convincentes. No su diseño. En Amazon encontramos 716 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de 5  estrellas.

Redactar un nuevo comentario