CSL 610 2016

CSL 610

CSL 610
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Modelo: auriculares In-Ear 610 de CSL con transductor MDR-14 X...
  • excelente calidad de sonido | diseño ergonómico/cerrado con un...
  • Los auriculares In-Ear se adaptan de forma extremadamente cómo...
  • La innovadora tecnología «Noise Reduction» reduce el ruido no ...
  • Longitud de cable: 120 cm con forma en Y Oxygen Free Copper (O...

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Elaboración de mala calidad

Datos técnicos

MarcaCSL
Modelo610
Precio actualca. 10 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 25000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:
Presión acústica:

El auricular CSL 610 es un auricular in-ear con un transductor acústico X-treme MDR-14, que destaca por su equilibrado cuadro de sonido y su llamativo diseño, el cual no solo te proporcionará un ajuste agradable, sino también un excelente aislamiento contra los ruidos de fondo. Disponible en color verde.

Calidad de Sonido

CSL 610 en Amazon

  • Pide ahora CSL 610 en Amazon.es
9,85 €

Este auricular posee MDR-14 X-treme, un transductor acústico de 14 mm que reproduce auténtico y genuino sonido estéreo. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la dureza de sus bajos. Los agudos no son desplazados, por ello, a un segundo plano, sino que permanecen nítidos y diferenciados. Aunque el auricular CSL 610 no está hecho para los más puristas del sonido, debemos decirte que para el precio que tiene, su rendimiento es bastante aceptable. No te decepcionará! Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Para proporcionar un buen confort, este modelo viene dotado en el envío de tres pares de recambios de silicona en diferentes tamaños y formatos. El formato especial que presentan los in-ears hace posible que podamos adaptar el auricular de forma óptima a nuestras orejas. Esto no solo te resultará agradable, sino que también contribuye a la consecución de un buen aislamiento. La elaboración es buena, no más, ya que hemos detectado algunas flaquezas en las conexiones. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen varios recambios. Lo más destacado: su estupenda relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares CSL por 12 euros, muy buen precio si tenemos en cuenta el rendimiento de su sonido. Si estás buscando un auricular económico, entonces el CSL 610 está hecho para ti. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: Buen sonido a precio económico

El auricular CSL 610 es un buen auricular in-ear que destacó principalmente en nuestro test realizado por dos cualidades: bello cuadro de sonido y buen ajuste. Es aislamiento contra ruidos externos también es uno de sus puntos fuertes. Lo negativo: su elaboración y su cable, algo corto. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 0 (noch keine) de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell CSL 610 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?