Creative WP-350 2016

Creative WP-350

Creative WP-350
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 1709511

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Ajuste incómodo
  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaCreative
ModeloWP-350
Precio actualca. 64 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:18 - 2200 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:18 Ohm
Presión acústica:102 dB

Creative WP-350 es un auricular inalámbrico capaz de transmitir datos via Bluetooth a más de 10 metros de distancia. Su micrófono integrado lo convierte además en un auricular PC. A pesar de estar solo disponible en color negro, el auricular Creative WP-350 destaca por su sencillez y elegancia.

Creative WP-350 en Amazon

  • Pide ahora Creative WP-350 en Amazon.es
63,99 €

Calidad de Sonido

En términos de sonido, debemos decir que tanto los graves como los agudos suenan de forma demasiado estridente, por lo que a veces retumbará un poco al escuchar música. Por esta razón, la precisión en este auricular brilla casi por su ausencia. El micrófono reproduce la voz de forma bastante aguda y elimina los molestos ruidos de fondo. El sonido emitido por tu propia voz suena sin embargo de forma algo sorda. En espacios cerrados, Creative no dispone de un alcance especialmente bueno, ya que si nos alejamos a una distancia de dos habitaciones de la señal Bluetooth, la perderemos (Creative tiene un alcance máximo de 10 metros de largo). Le damos 3 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Las almohadillas de los auriculares Creative resultan algo duras, algo que, tras largas horas de escucha, puede causarte muchas molestias en las orejas. Además, éstas son también algo pequeñas, por lo que no se ajustarán a las necesidades de muchos usuarios. La elaboración de estos auriculares es, sin embargo, bastante buena. Desde auriculares.net le otorgamos 3 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluye una bolsita transportable y un cable de recarga USB de un metro de longitud. Lo más destacado de este modelo: la tecnología Bluetooth y su magnífico micrófono. Sin embargo, ninguno de ellos parecen ser muy sofisticados. Le concedemos 3 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Creative por 55 euros. La relación calidad-precio es aceptable. Por ello, concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Calidad no lo bastante perfeccionada

Los auriculares Creative destacan por su tecnología Bluetooth y micrófono, pero fallan en algunos aspectos. El sonido es aceptable, aunque la función auricular PC es susceptible de mejora. Nuestra valoración es de 3 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 29 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Creative WP-350 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?