Creative FATAL1TY 2016

Creative FATAL1TY

Creative FATAL1TY
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • De diadema cerrados
  • Con micrófono
  • Reducción de ruido
  • Control remoto integrado
  • Conector de 3.5 mm

Ventajas

  • Gran libertad de movimiento
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Ejerce presión en los oídos

Datos técnicos

MarcaCreative
ModeloFATAL1TY
Precio actualca. 26 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:2,5 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:110 dB

Creative Fatal1ty Gamer auricular PC ha sido diseñado para los aficionados a los videojuegos más exigentes del mercado, que buscan unos auriculares PC con la mejor relación calidad-precio posible. Su ligero diseño y almohadillas recubiertas de terciopelo proporcionan un buen ajuste. El micrófono con supresión de ruido reproduce la voz de forma muy nítida y es separable. ¡Podrás quitártelo y volver a colocártelo cuando quieras! El cable integra un regulador de volumen con botón de encendido y apagado para el micrófono. El auricular PC Creative Fatal1ty está disponible en color negro.

Creative FATAL1TY en Amazon

  • Pide ahora Creative FATAL1TY en Amazon.es
26,00 €

Calidad de Sonido

El auricular PC para jugadores proporciona un sonido potente durante el juego, pero no tanto al reproducir música. Los graves son bastante potentes, por lo que el sonido es algo impreciso. Además, el micrófono retumba y provoca un cierto murmullo por lo que resulta algo molesto. El auricular PC ha sido diseñado a la justa medida de los aficionados a los videojuegos, por lo que si estás buscando un auricular para escuchar más bien música, con Creative Fatal1ty  no tienes nada que hacer. Sin embargo, a decir verdad, su relación calidad-precio lo hace un modelo muy atractivo al consumidor. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Gracias a las almohadillas rotatorias incorporadas en el auricular, podrás ajustar este modelo como más cómodo te resulte a tus orejas. Sin embargo, las almohadillas son algo pequeñas, por lo que la elevada presión de contacto no será plato de buen gusto para todos. Ventaja de esto: el auricular no se caerá, pero sí provocará, tras largas horas de escucha, una fuerte presión sobre tus orejas. Buena elaboración, con algunos puntos negativos, pero que no tienen por qué causar ningún mayor problema. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye únicamente el auricular Creative FATAL1TY: se queda algo corto, aunque si tenemos en cuenta el precio, es de esperar. A decir verdad, desde auriculares.net, nos esperábamos la inclusión de al menos un accesorio. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su diseño especial para aficionados a los videojuegos. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Creative por 25 euros, ¡un super precio! Sin embargo, todo es relativo: mientras que para los aficionados a los videojuegos es toda una ganga, para los que solo escucharán música con estos auriculares, es demasiado caro. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Para aficionados al juego muy ahorrativos

Los auriculares PC Creative FATAL1TY son la opción perfecta para todos aquellos que deseen adquirir unos auriculares con micrófono para jugar. Los amantes de la música, continuos buscadores de un sonido claro y nítido, no tienen nada que hacer con este modelo, pues no satisfará en absoluto sus necesidades. Aún así, el auricular Creative es absolutamente recomendable para todo tipo de usuario debido a su económico precio. Por esta razón, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1.762 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.1 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Creative FATAL1TY gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?