Creative EP 630 2016

Creative EP 630

Creative EP 630
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 51MZ0085AA024

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Gran comodidad
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Datos técnicos

MarcaCreative
ModeloEP 630
Precio actualca. 25 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 6 - 23000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 16 Ohm
Presión acústica: 106 dB

El auricular Creative EP 630 es el compañero perfecto para tu reproductor MP3 e ideal mientras haces footing, vas de viaje o desarrolles cualquier actividad fuera de casa. Este modelo está a la última en tendencias y destaca por sus llamativos colores y rompedor diseño. Si los llevas, no pasarás desapercibido! Lo malo es que su ajuste y calidad sonora no destacan tanto como su diseño.

Creative EP 630 en Amazon

  • Pide ahora Creative EP 630 en Amazon.es
24,50 €

Calidad de Sonido

Los auriculares Creative EP 630 suenan en general de forma aguda y el sonido que emiten resulta parecido al de un amplificador detalle. A pesar de ello, si eres un amante de los bajos, este modelo estará hecho para ti, ya que los tonos graves son potentes e intensos. Las almohadillas de silicona aíslan bien cualquier molesto ruido de fondo. Además, si conectas este auricular a un reproductor portátil, podrás alcanzar volúmenes muy altos. Pero, ojo! cuidado con la salud de tus oídos! Le otorgamos 4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares EP 630 pesan tan solo 9 gramos, por lo que llevarlos puestos es toda una gozada. Gracias a sus blandas almohadillas, apenas notarás que los llevas puestos. Sus tapones de silicona extra blandos vienen disponibles en tres tamaños diferentes, ajustándose así a las necesidades de todo tipo de usuario. La elaboración, sin embargo, presenta algunas carencias, un punto de crítica de la marca Creative. A pesar de no ser caro, presenta un diseño resistente e impecable. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y particularidades

En el envío se incluyen tres pares de almohadillas de silicona en tres tamaños: L, M, S. No es mucho, pero para ser un modelo bastante económico, está bastante bien. Lo más destacado es su llamativo diseño. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tus auriculares EP 630 por 24 euros, un precio realmente bueno si tenemos en cuenta todo lo que incluye el paquete. Entra en auriculares.net llévatelos ya! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Sonido y diseño no van de la mano

Lo que primero llamará tu atención al ver los auriculares Creative EP 630 será su espectacular diseño. Quedarás realmente impresionado. Sin embargo, en cuanto al sonido y confort, no podemos decir lo mismo, ya que dejan mucho que desear. Si eres un amante del sonido nítido y claro, este modelo no estará hecho para ti, pero por el precio que tiene, funciona a un alto rendimiento. A causa de esto, nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 31 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Creative EP 630 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?