Creative Draco HS-850 2016

Creative Draco HS-850

Creative Draco HS-850
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Datos técnicos

MarcaCreative
ModeloDraco HS-850
Precio actualca. 48 Euro
Longitud del cable2,5 Meter
Frecuencia20 - 20000 Hz
Impedancia32 Ohm
Presión acústica106 dB

El auricular PC Gaming Creative Draco HS-850 proporciona un sonido real 360, que te permitirá escuchar en todo momento a tu enemigo mientras juegas. Su diadema proporciona un ajuste cómodo durante largas partidas. Además, este modelo posee micrófono y tecnología de supresión de ruidos ambientales. Tus órdenes se escucharán a la perfección. El cable del auricular incorpora regulador de volumen y un interruptor de encendido y apagado para el micrófono. El auricular Creative está disponible en color y las aplicaciones en rojo.

Creative Draco HS-850 en Amazon

  • Pide ahora Creative Draco HS-850 en Amazon.es
48,40 €

Calidad de Sonido

Este modelo proporciona un sonido increíble al jugar a los videojuegos. Además, este auricular hará que vivas el juego con toda intensidad, pudiendo tener controlado a tu enemigo en todo momento. La intensidad de sus graves proporciona, sin embargo, un sonido bastante impreciso. Auricular diseñado exclusivamente para aficionados a los videojuegos. Le damos 4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

En términos de confort, este modelo es excelente: su peso es ligero y sus almohadillas están acolchadas. Buen ajuste, de fácil manejabilidad, pero quizás el auricular queda algo tirante. El acolchado de las diademas es compatible con el uso de gafas. Buena elaboración, no hemos detectado ningún punto negativo. Nuestra valoración es de 4 sobre cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Solo se adjunta el auricular. Por su precio, no podemos pedir más, pero nos hubiera gustado que adjuntara algún complemento. Lo destacado: su diseño exclusivo para jugar a la consola. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Disponible en la tienda online de Amazon por 40 euros. Buen precio, si es para jugar a la consola, no para escuchar música. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Auricular PC Gaming

El auricular Creative Draco HS-850 es la elección perfecta para todos los aficionados a las consolas que buscan un modelo barato y de buena calidad. Los aficionados a la música no estarán muy satisfechos con este modelo, puesto que la intensidad de sus graves es algo pobre. En Amazon encontramos 644 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.4 de 5 estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Creative Draco HS-850 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?