Coloud Pop Transition 2016

Coloud Pop Transition

Coloud Pop Transition
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • auriculares de audio
  • auriculares in-ear
  • Coloud

Ventajas

  • Fácil de guardar
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaColoud
ModeloPop Transition
Precio actualca. 20 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:90 dB

¿Te gustan los colores? Si es así, los auriculares Coloud Pop Transition serán el modelo perfecto para ti. Estos auriculares in-ear están disponibles en color gris, azul, verde, lila y amarillo. Incorporan un micrófono y mando a distancia en el cable para que los conectes a tu Smartphone. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Coloud Pop Transition en Amazon

  • Pide ahora Coloud Pop Transition en Amazon.es
20,23 €

Calidad de Sonido

La marca sueca Coloud es conocida por causar sensación entre los más jóvenes. Esto no solo se debe a su estilo y llamativo diseño, sino también a la calidad sonora del auricular, la cual destaca por la potencia de sus graves, algo que va en detrimento del equilibrio sonoro. No obstante, son muchos los usuarios a los que les encanta esta característica. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

El ajuste que ofrecen estos auriculares es bastante aceptable. El envío de este modelo incluye tres recambios de diferente tamaño, para que así cada usuario elija el que mejor se ajuste a sus necesidades. Resistente elaboración, pero tampoco da señas de ser de excelente calidad. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños (S, M und L), una pegatina y un manual de instrucciones. Lo más destacado: su llamativo diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares por tan solo 22 euros, un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta su diseño y calidad acústica. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Coloridos auriculares in-ear

Si a la hora de comprarte tus auriculares favoritos, los graves, el diseño y el precio son características fundamentales para realizar tu compra, entonces los auriculares de la marca Coloud están hechos para ti. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 4 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Coloud Pop Transition gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?