Coloud On Ear 2016

Coloud On Ear

Coloud On Ear
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diadema
  • Confortables
  • Gran calidad de audio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaColoud
ModeloOn Ear
Precio actualca. 17 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:120 dB

Si pensamos en un auricular colorido, el primero que se te vendrá a la cabeza será el Coloud On Ear. Esta marca sueca está presente en el mercado desde 2009 y vende sus auriculares diadema no solo en un sinfín de colores, sino también, con distintos logos como, la Guerra de las Galaxias, Marvel, Hello Kitty o Bob Esponja. El conector Jack triple es el elemento estrella de este modelo. El mando a distancia te permitirá manejar tu MP3, activar y finalizar llamadas. Coloud On Ear es ideal para utilizarlo fuera de casa.

Coloud On Ear en Amazon

  • Pide ahora Coloud On Ear en Amazon.es
17,49 €

Calidad de Sonido

El auricular Coloud on-ear (diadema) posee un sonido tan nítido que te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle musical. Los bajos no se quedan atrás y tienen presencia, pero no destacaríamos precisamente este modelo por la potencia e intensidad de sus bajos. En términos generales, el sonido es de gran calidad. ¡Ten en cuenta su precio! Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Coloud son muy ligeros, algo que es bastante positivo. Además, podrás ajustarlos a tu gusto gracias a su flexibilidad. La presión que ejercen es bastante convincente, ya que tras llevarlos puestos dos horas, no percibimos ningún dolor. La elaboración podemos calificarla también de bastante buena. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío no se incluye ningún accesorio, pero ¿qué más podemos pedir por este precio? Esto es algo normal. Lo más particular: sin lugar a dudas, su variedad de colores. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Coloud por 20 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta el diseño y rendimiento. Su compra supone todo un espectáculo debido a la amplia gama de colores en los que está disponible. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Difícil elección

El auricular Coloud on-ear (diadema) está disponible en una amplia variedad de modelos y colores, lo que te dificultará en alto grado la elección. Estos auriculares de la marca sueca no solo obtuvieron buenos resultados en nuestro test en términos de estética y diseño, sino también de elaboración y ajuste. Ambos nos dieron una imagen de gran solidez y resistencia. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 5.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Coloud On Ear gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?