Coloud On Ear

Coloud On Ear

Coloud On Ear
Valoración
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Diadema
  • Confortables
  • Gran calidad de audio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Moderno diseño
  • Ajuste de óptima adaptación

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaColoud
ModeloOn Ear
Precio actualca. 11 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:120 dB

Si pensamos en un auricular colorido, el primero que se te vendrá a la cabeza será el Coloud On Ear. Esta marca sueca está presente en el mercado desde 2009 y vende sus auriculares diadema no solo en un sinfín de colores, sino también, con distintos logos como, la Guerra de las Galaxias, Marvel, Hello Kitty o Bob Esponja. El conector Jack triple es el elemento estrella de este modelo. El mando a distancia te permitirá manejar tu MP3, activar y finalizar llamadas. Coloud On Ear es ideal para utilizarlo fuera de casa.

Coloud On Ear en Amazon

  • Pide ahora Coloud On Ear en Amazon.es
11,44 €

Calidad de Sonido

El auricular Coloud on-ear (diadema) posee un sonido tan nítido que te permitirá escuchar hasta el más mínimo detalle musical. Los bajos no se quedan atrás y tienen presencia, pero no destacaríamos precisamente este modelo por la potencia e intensidad de sus bajos. En términos generales, el sonido es de gran calidad. ¡Ten en cuenta su precio! Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Coloud son muy ligeros, algo que es bastante positivo. Además, podrás ajustarlos a tu gusto gracias a su flexibilidad. La presión que ejercen es bastante convincente, ya que tras llevarlos puestos dos horas, no percibimos ningún dolor. La elaboración podemos calificarla también de bastante buena. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío no se incluye ningún accesorio, pero ¿qué más podemos pedir por este precio? Esto es algo normal. Lo más particular: sin lugar a dudas, su variedad de colores. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Coloud por 20 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta el diseño y rendimiento. Su compra supone todo un espectáculo debido a la amplia gama de colores en los que está disponible. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Difícil elección

El auricular Coloud on-ear (diadema) está disponible en una amplia variedad de modelos y colores, lo que te dificultará en alto grado la elección. Estos auriculares de la marca sueca no solo obtuvieron buenos resultados en nuestro Text en términos de estética y diseño, sino también de elaboración y ajuste. Ambos nos dieron una imagen de gran solidez y resistencia. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 5.0 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario