Auriculares Coloud, la marca sueca más exitosa

logo-coloudColoud es una de las marcas suecas dentro de la industria de la electrónica de consumo con más éxito a nivel mundial. Y te preguntarás, ¿por qué? porque Coloud incorpora su saber hacer técnico en todas y cada una de las nuevas creaciones que lanza al mercado. También su diseño es bastante cautivador, ya que destaca por su modernidad, frescura y originalidad. Tal es así, que muchas veces este auricular puede ser usado como un complemento de moda. Y es que esta joven marca originaria de Estocolmo causa sensación entre los más jóvenes. Desde hace más de dos años, los auriculares Colud están presentes en el mercado europeo y poco a poco van conquistado los mercados de todo el mundo.

Coloud Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 3 de 3

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca COLOUD

Logotipo inconfundible

Coloud Auriculares

Nada más hacer su entrada oficial en el mercado, Coloud empezó a colaborar con más de una docena de renombradas marcas, tales como

  • Hello Kitty,
  • Star Wars

y muchas otras más, para ofrecer al público más joven auriculares adaptados a sus necesidades. Los auriculares de esta marca destacan principalmente por su llamativo diseño y sorprendente colorido. Coloud se ha hecho también con diferentes logos a los largo de estos últimos años. Siempre fiel a su objetivo: crear diseños llamativos a la vista no solo por su estética y colorido, sino también por su calidad técnica.

asesoramiento de compra auriculares coloud

La gama de productos de marca Coloud es bastante grande y se encuentra siempre en continua expansión incorporando nuevos diseños y ediciones especiales. Sin embargo, en realidad Coloud se concentra actualmente en la elaboración de tres modelos principales: Boom, Knock y Pop. Todos ellos se caracterizan por su relación calidad -precio. Para obtener más detalles, lee ahora los informes de prueba y calidad de auriculares.net.

Boom: auriculares cerrados para fuera de casa

Boom es un auricular cerrado, modo diadema, disponible en un sinfín de colores. Es bastante ligero de peso, por lo que resulta ideal para llevártelo cuando salgas de casa. El cable plano puede enrollarse de forma rápida, sencilla y ¡sin que se formen nudos! Gracias a su mando a distancia de colores incorporado en el cable, ¡podrás ejecutar las funciones musicales más importantes de tu reproductor MP3 o Smartphone!

Knock: diseño ligero, auricular abierto

Coloud Auriculares

Knock es un modelo no muy grande, no muy llamativo y bastante ligero de peso. Este auricular es abierto y bastante ligero, insistimos, por lo que se hace ideal para escuchar música fuera de casa. Además, son muy fáciles de guardar en cualquier sitio, ya que al plegarlos, ocupan muy poco espacio. Haz uso de todas las múltiples funciones que incluye, como la del mando integrado en el cable para encender o apagar el reproductor de música. Para enrollar el cable sin que se enrede o se formen nudos, Coloud incluye un cable plano.

Pop: Auriculares in-ear, graves potentes

Este modelo es muy colorido, y sobre todo, ¡tienen mucho estilo! además, son de diseño cerrado. Los graves son bastante potentes. Para más información, lee ahora los informes de calidad incluidos en esta página. Además, este modelo ofrece todas las funciones que requiere un auricular de uso móvil, como un micrófono integrado, y mando para reproducir música. Al igual que todos los modelos de la marca, este auricular modo in-ear posee un cable plano y algunas veces, colorido.

auriculares de bajo coste

Una de las particularidades ópticas de los auriculares Coloud es su conector triangular, característica que se ha convertido desde hace ya un tiempo en buque insignia de la marca. Todos los productos de la marca son fabricados actualmente en China, aunque la elaboración del diseño procede única y exclusivamente de Suecia, su sede principal.

Estos auriculares han sido concebidos para ofrecer una gran durabilidad al cliente, por lo que ha empleado resistentes materiales en su proceso de elaboración. A pesar de ser extremadamente duraderos, no son demasiado caros, ventaja que no todo fabricante de auricular de calidad ofrece.

BUEN RESULTADOS EN LOS TEST DE CALIDAD

Déjate sorprender por los espectaculares precios de la marca Coloud: sin lugar a dudas, te sorprenderán. Coloud destaca en todos los test de calidad realizados gracias a la calidad sonora, buen rendimiento, resistencia y convincente sonido de sus auriculares. Realiza ahora tu pedido en Amazon y aprovecha las increíbles ventajas y descuentos del mayor portal de venta online. También obtendrás descuentos en el envío. Mira la página oficial de Amazon España e infórmate de las numerosas promociones de las que puedes beneficiarte. Coloud, ideal para aficionados a la música.