Bowers & Wilkins P5 2016

Bowers & Wilkins P5

Bowers & Wilkins P5
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • B&w

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBowers & Wilkins
ModeloP5
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 2000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 26 Ohm
Presión acústica:115 dB

Con su modelo P5, la marca Bowers & Wilkins apuesta por una creación de diseño robusto y cerrado que atendiendo al principio on-ear. Debes ser consciente del elevado precio que posee este auricular, ya que en su elaboración se han empleado materiales de alta calidad, como el metal, aluminio y auténtico cuero. Junto con un sonido que te dejará boquiabierto, el P5 te demostrará por qué ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Está disponible en negro-plateado/aluminio, combinación de colores que lo hacen un modelo muy elegante.

Calidad de Sonido

En el primer momento pensarás, que el P5 es un auricular algo suave y sofisticado, sin embargo, las apariencias engañan. Si te paras a mirarlo dos veces, te darás cuenta de la potencia que tiene al reproducir música. Reproduce el bajo con mucha precisión y de forma muy suave. Incluso al reproducir piezas potentes, este auricular nunca pierde su nitidez. seziert er trotzdem nicht, sondern lässt das Ganze immer auf den Hörer wirken. Para finalizar, podemos decir que este auricular es ideal para tus momentos de relax! Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El modelo P5 posee almohadillas revestidas de cuero de oveja, proporcionándote así, una sensación de confort muy agradable. Además, estos auriculares son muy duraderos y podrás llevártelos incluso a tus más largos viajes y travesías. Perfecto aislamiento, solo percibirás lo que quieras. Elaboración impecable: en su forma notarás lo sofisticado que es este auricular. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen un cable audio estándar in-line, almohadillas magnéticas y retirables, un conector adaptador de 3,5mm/6,35mm y una bolsita transportable de muy buena calidad acolchada de terciopelo negro. Lo más destacado: el cable con mando a distancia para iPod y iPhone que puede recambiarse/ser sustituido por el cable estándar que se incluye en el envío del auricular. El mando a distancia lleva un micrófono incorporado. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y consigue tus auriculares Bowers & Wilkins P5 por 210 euros, un precio para nada económico, pero aceptable teniendo en cuenta los materiales empleados y el rendimiento ejercido por este auricular. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Elegante Diseño

El auricular P5 te resultará a primera vista de muy buena calidad. Lo bueno es que si te paras a mirarlo algo más detenidamente, te causará también la misma impresión. Tanto la elaboración como el sonido resultan convincentes. Lo único malo es que su precio es algo desorbitado. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 162 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bowers & Wilkins P5 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?