Bowers & Wilkins C5 2016

Bowers & Wilkins C5

Bowers & Wilkins C5
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaBowers & Wilkins
ModeloC5
Diseño:cerrado
Frecuencia:10 - 20000 Hz
Longitud del cable:1,2 Metro
Impedancia:Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica:118 dB

Los auriculares in-ear tienen fama de caerse constantemente de las orejas y ser algo incómodos de llevar. Pero ahora esto ya no es así. Y es que, gracias al nuevo auricular C5 de Bowers & Wilkins, podrás enganchar cómodamente el pasador incorporado en el cable al pabellón del auricular: algo que te resultará bastante práctico. El auricular C5 proporciona una sujeción segura a tu oreja, además del máximo confort. Si deseas disfrutar de la música a tope al estar fuera de casa, entonces Bowers & Wilkins es el auricular perfecto para ti. Además, si te llevas este auricular en color negro, imitación lacado piano, derrocharás elegancia y sencillez allá donde vayas.

Calidad de Sonido

C5 se caracteriza sobre todo por la potencia de sus graves, base fundamental del diseño de este auricular. La consecuencia de esto es que los agudos se quedan algo cortos. Sin embargo, esto se ha hecho a conciencia. La calidad sonora sienta también nuevas bases en cuanto a la gama de precios, ya que, este modelo realiza la transmisión de los formatos de fichero sin pérdidas y libres de compresión de forma excelente. Le damos 4.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Secure Loop Design es una característica innovadora de este auricular que te permitirá ajustarlo de la mejor forma posible a tus orejas. Como este modelo, además, ofrece un equilibrio y reparto del peso bastante equilibrado, será prácticamente imposible que se caigan de tus orejas. Excelente elaboración, todas la piezas han sido elaboradas atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen el cable “Made-For-iPod” con mando a distancia y micrófono, así como una bolsita transportable acolchada. Lo más destacado: puedes descambiar el cable con mando a distancia para iPod y iPhone por un cable estándar que se incluye en el envío. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Bowers & Wilkins C5 por 0 euros (actualmente precio no disponible). No es una ganga, pero por este precio, obtendrás calidad sonora 100%. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Nuevo diseño, más confort

El auricular C5 es un modelo in-ear, de atractivo diseño y buen ajuste, combinación difícil de encontrar en un auricular de estas características. El sonido es bueno, aunque los graves son algo potentes. La única pega que le hacemos a este modelo es su precio, que podría ser algo más económico. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 42 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bowers & Wilkins C5 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?