Auriculares Bowers & Wilkins: elegancia desde el Reino Unido

bowers-wilkins-logotype-4055La marca B&W goza de gran popularidad gracias a su innovador sistema de altavoces, con los que escucharás tu música y pelis favoritas con un sonido de ensueño. Fundada en el año 1996 en Worthing, sur de Inglaterra. Sin embargo, Bowers & Wilkins tiene mucho más que ofrecerte. ¿A qué esperas para mirar todos sus modelos?

Bowers & Wilkins Auriculares Test 2016

Leider können wir für diese Suchanfrage derzeit keine Produkte finden.
Um dieses Problem zu beheben, können Sie folgendes versuchen:

SOBRE LA MARCA BOWERS & WILKINS

AUTÉNTICOS FANS DEL ESPECTÁCULO

B&W Auriculares

Sin duda, lo más particular de la marca Bowers & Wilkins es la poca variedad de modelos que incluye en su gama de auriculares. Y es que, el lema de esta marca es "más vale calidad, que cantidad", ¡qué gran verdad!

A la hora de elaborar sus productos, B&W colabora desde hace ya mucho tiempo con grandes de la música, como por ejemplo, el cantante Peter Gabriel entre otros.

NOS CONCENTRAMOS EN LO MÁS IMPORTANTE

Bowers & Wilkins pone a tu disposición dos modelos de auriculares. Si te interesara alguno de ellos, te darás cuenta de que esta marca británica es algo novata en lo que al mercado de electrodomésticos de consumo respecta. El primer auricular que lanzó esta casa fue el P5. Al igual que sus sistemas de altavoces, este modelo integra también una tecnología especial desarrollada para el iPod. Los auriculares hifi  te proporcionarán un sonido de máxima calidad y un confort extraordinario al llevarlos puestos. El otro modelo de marca, el C5, está en el mercado desde el año 2011. Este modelo es un auricular in-ear de última generación, el cual destaca por su diseño "Secure Loop".

Tanto el primer como el segundo modelo de la marca Bowers & Wilkins obtuvieron excelentes resultados en el test de calidad realizado por auriculares.net. Si te gusta el sonido natural, entonces esta marca está hecha para ti.

REALIZA COMODAMENTE TU PEDIDO EN AMAZON

¿Cómo puedes hacer el pedido de tus auriculares B&W? Pues muy fácil. Elige tu modelo favorito y busca la mejor oferta en auriculares.net, donde trabajamos en estrecha colaboración con nuestro socio Amazon. ¡Ven y aprovecha todas las ofertas y condiciones que te ofrece Amazon!