Bose QuietComfort 3 2016

Bose QuietComfort 3

Bose QuietComfort 3
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Envío con gran cantidad de accesorios

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBose
ModeloQuietComfort 3
Diseño: cerrado

El modelo Bose Quiet Comfort 3 es un auricular cerrado, que te proporcionará un relajado viaje, libre de estrés, gracias a su calidad sonora y tecnología Noise Cancelling (Supresión de ruido). Si pasas mucho tiempo fuera de casa y sueles estar casi siempre de viaje, el auricular Bose Quiet Comfort 3 será tu compañero ideal. Este modelo no está disponible en una gran variedad de colores, sino únicamente en la combinación negro y plateado.

Calidad de Sonido

El sonido resulta compacto en el espacio habitable, posee bajos potentes y no resulta agudo. Para describir la calidad sonora del auricular Quiet Comfort 3, podríamos casi decir que ha sido adaptada a los sistemas de embarque de bajos suaves de la mayoría de las compañías de vuelo. Lamentablemente, esto provoca que suene de forma grave al conectarlo a nuestro equipo de música hifi. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El transductor acústico del auricular no queda suelto, sino que rodea el contorno de las orejas. A pesar de eso, la presión que ejerce nunca te resultará desagradable. El auricular Bose QuietComfort 3 es muy ligero y cómodo de llevar. Esto se debe también a que las almohadillas son más pequeñas que las que poseían modelos anteriores. Sin embargo, la elaboración hay que limarla un poco todavía, ya que no resulta muy resistente a la vista. A pesar de eso, podemos decir que en su conjunto es una buena elaboración. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen una bolsita transportable, dos baterías de litio Ion, un cargador, un adaptador airline, un cable audio separable, un cable con micrófono y un regulador de volumen, algo ideal para ejecutar los productos Apple. La tecnología Noise Cancelling es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más destacados de estos auriculares ya que es perfecta y apenas deja lugar a mejora. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Bose por 0 euros (precio actualmente no disponible). Un precio algo desorbitado, pero ten en cuenta que este modelo incluye una gran variedad de accesorios y que la marca Bose tiene un elevado caché en el mercado. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular con luces y sombras

Los auriculares Bose QuietComfort 3 son el compañero ideal para que escuches música fuera de casa, gracias a su perfecto aislamiento de los ruidos ambientales (Sistema Noise Cancelling de supresión de ruido), y la larga durabilidad de sus baterías. Sin embargo, los aspectos negativos son su precio y la potencia de sus bajos. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 64 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Ver Precios: Bose QuietComfort 3

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bose QuietComfort 3 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?