Bose QuietComfort 20 2016

Bose QuietComfort 20

Bose QuietComfort 20
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Avanzada reducción de ruido
  • Máxima comodidad y estabilidad
  • Control remoto integrado

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Fácil de guardar
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro 

Datos técnicos

MarcaBose
ModeloQuietComfort 20
Diseño:cerrado
Frecuencia:
Longitud del cable:1,3 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Bose QuietComfort 20 es un auricular de alta gama que ofrece mucho más que un simple excelente sonido. Estos auriculares in-ear son muy cómodos de llevar e incluyen en su envío un mando a distancia incorporado en el cable. Los auriculares suprimen activamente los molestos ruidos de fondo. Para poder implementar lo mejor en este ámbito, se ha integrado un pequeño mini ordenador. Los auriculares in-ear están disponibles en dos modelos: para dispositivos de la casa Apple y  Samsung y para Blackberry y Co.

Calidad de Sonido

Nada más colocarlos en el interior de nuestros oídos, se nos abrió un amplio espectro de calidad sonora. El escenario acústico proporciona un excelente sonido. Los graves se caracterizan por su exactitud y potencia, los agudos por su transparencia. Los medios hacen también acto de presencia, pero sin llegar a ser el centro de atención. Además, el rendimiento acústico mostró su potente dinamismo. Gracias al mini ordenador integrado, el aislamiento de los ruidos de fondo es perfecto, a pesar de encontrarnos en ambientes muy ruidosos. Le damos 5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Bose incluye en el envío de sus auriculares los tapones StayHear, los cuales no solo proporcionan una sujeción segura, sino también, un confort súper agradable para tus orejas. A decir verdad, para ser un auricular in-ear, el confort que proporcionan los auriculares Bose QuietComfort 20 es casi perfecto. La elaboración es inmejorable, en este aspecto no tenemos que objetar nada negativo. Además, en términos de elaboración se han empleado materiales de excelente calidad. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen tapones, el pequeño mini-ordenador y un cable USB para cargar el PC. Lo más destacado: su sonido. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares QuietComfort 20 por 249 euros. El precio es bastante elevado para ser un auricular in-ear, como puedes comprobar, ya que la calidad sonora no se corresponde mucho con el precio. Concedemos por ello 3 de cinco estrellas.

Auriculares in-ear a un buen nivel

Los auriculares Quietcomfort 20 te demostrarán que un auricular in-ear puede ofrecer también una buena tecnología Noise Cancelling, con la ventaja, además, de que esta variante es mucho más ligera de peso. En cuanto al sonido, no tenemos ninguna pega que hacer, sino únicamente al precio. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 464 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: Bose QuietComfort 20

Daten vom 11.12.2016 um 02:38 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bose QuietComfort 20 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?