Bose QuietComfort 15 2016

Bose QuietComfort 15

Bose QuietComfort 15
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Elaboración de primera calidad
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBose
ModeloQuietComfort 15

El auricular Bose QuietComfort 15 es un auricular que te alejará completamente del mundo exterior y te ayudará a desconectar. ¿Cómo funciona? Este auricular hifi posee tecnología “Noise Cancelling” (Supresión de ruido) que elimina los molestos ruidos de fondo. Los auriculares Bose QuietComfort 15 están disponibles en color negro y plateado, una combinación que resulta super elegante a la vista. Auriculares.net ha recibido un modelo de prueba que hemos testado con mucho gusto. A continuación, te mostramos los detalles.

Calidad de Sonido

Los auriculares Bose tienen un bajo muy potente y nítido; los medios nunca te dejarán a medias durante la reproducción de música o vídeos, son muy potentes y para nada agudos. En general, este modelo ofrece un sonido muy equilibrado con timbres naturales sin efectos de sonido muy superficiales: filosofía genuina de Bose. Además, el auricular Quietcomfort tiene un ruido propio muy bajo que prácticamente no se escucha. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Las blandas almohadillas del auricular proporcionan un confort extremadamente elevado y se adaptan a tus orejas como anillo al dedo. Estos auriculares no ejercen presión y tampoco quedan muy sueltos. Además, su elaboración es, sin lugar a dudas, muy buena. Por su buen rendimiento en esta categoría, le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluyen una bolsita transportable, baterías AAA, un cargador, un adaptador airline, un cable audio separable, un cable con micrófono, así como un mando a distancia, ideal para ejecutar productos de Apple. Lo más destacado: la tecnología “Noise Cancelling”, perfeccionada al máximo. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y consigue tu modelo QuietComfort 15 por 0 euros (precio no disponible). Para nada barato! El concepto “ganga” no tiene cabida aquí. A pesar de eso: la calidad justifica el elevado precio. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Gran éxito en toda la colección

Los auriculares hifi de la casa Bose son tu compañero ideal para escuchar música fuera de casa. Su perfecto aislamiento y sonido inmejorable redondean las magníficas cualidades que presenta este modelo. La tecnología Noise Cancelling dura un máximo de 35 horas. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 429 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Ver Precios: Bose QuietComfort 15

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bose QuietComfort 15 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?