Bose IE2 2016

Bose IE2

Bose IE2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Control de volumen
  • Conector de 3.5 mm
  • Incluye funda de transporte
  • Aparatos compatibles Universal

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaBose
ModeloIE2
Diseño:cerrado
Frecuencia: 16 - 28000 Hz
Longitud del cable: 1,15 Metro
Impedancia: 32 Ohm
Presión acústica: 91 dB

Aunque el auricular Bose IE2 lleva ya dos años en el mercado, todavía no es considerado como uno de los más “punteros”. Normalmente, los auriculares in-ear tienen fama de proporcionar un ajuste incómodo y de ofrecer una calidad sonora más bien mediocre. Pues bien, el auricular Bose IE2 es todo lo contrario. Ideal sobre todo para deportistas y los amantes del diseño moderno.

Calidad de Sonido

El sonido de los Bose IE2 es muy convincente. Los bajos suenan de forma nítida y precisa, aunque a veces también resultan algo impertinentes. Esto perjudica la nota musical SI, sin embargo, el bajo les ha gustado a muchos de nuestros usuarios. Para proporcionar un equilibrio sonoro natural, puedes elegir por ejemplo, el ajuste apropiado del ecualizador en tu iPod. El auricular Bose nunca falsea y proporciona directamente pura precisión a tus oídos. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Como los tapones del auricular Bose IE2 no ejercen presión en nuestros oídos, ofrecen un ajuste bastante agradable y difícilmente nos molestarán. Ya sabemos que los auriculares in-ear tienen fama de ejercer bastante presión en nuestros oídos, pero en el caso de este modelo, para nada es así. Las almohadillas de silicona con formato especial permiten que ajustes de forma óptima los auriculares en tus orejas proporcionando así, una fuerte conexión entre los tapones y nuestro conducto auditivo. Al principio, te resultará difícil introducir los auriculares en tus oídos, pero con el tiempo te acostumbrarás y lo dominarás perfectamente. Le concedemos 5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Bose incluye en el envío de estos auriculares tapones de silicona fácilmente recambiables en tres diferentes tamaños, de tal forma que el usuario encuentre el más apropiado para él. Sin embargo, en los accesorios no se incluye una bolsita. El adaptador o cable alargador no están incluidos en el precio. Por el precio que tiene, el Bose IE2 podría incluir más accesorios, pero esta pequeña pega es compensada por su estupendo sonido y ajuste agradable. Si deseas utilizar también este auricular para hablar por teléfono, entonces te recomendamos mejor otros modelos como el MIE2 o el MIE2i con micrófono y tecla de aceptación de llamadas integrados. Son algo más caros que el Bose IE2. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus Bose IE2 por 0 euros (precio actualmente no disponible). El aspecto negativo es la inclusión de pocos accesorios en el envío, además, echamos de menos un micrófono! Lo bueno: sonido, ajuste y aislamiento. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Resumen: ¡Un sonido y ajuste perfectos!

Los auriculares Bose IE2 son uno de los modelos in-ears más cómodos que existen hoy en el mercado. Su sonido cálido, sin presión, no solo callará las bocas de los usuarios más críticos. Los auriculares IE2 de Bose es una buena alternativa para sustituir los antiguos auriculares in-ear. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 209 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Ver Precios: Bose IE2

Daten vom 11.12.2016 um 04:07 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bose IE2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?