Auriculares Bose: auténtico disfrute sonoro made in USA

bose_logoSi preguntas a los amantes de la música, qué marca de auriculares y artículos de electrónica ofrece mayor calidad y elegancia en todos sus productos, seguro que la mayoría te responderá: sin lugar a dudas, Bose. Y con razón. Apenas existe una marca que mezcle de forma magistral high tech con diseño elegante. Esta marca norteamericana tiene su sede principal en Framingham, Massachusetts, donde desde hace ya muchos años los ingenieros de Bose elaboran equipos de música compactos y auriculares, para clientes dispuestos a gastar dinero a cambio de obtener el máximo confort.

Bose Auriculares Test 2016

Leider können wir für diese Suchanfrage derzeit keine Produkte finden.
Um dieses Problem zu beheben, können Sie folgendes versuchen:

sobre la marca BOSE

BOSE Auriculares

La empresa Bose Corporation fue fundada en el año 1964 por Dr. Amar G. Bose, el hijo de una profesora estadounidense y un inmigrante indio. Ya la edad de 13 años, empezó a arreglar radios estropeadas en  casa de sus padres. Con 17, fue aceptado como estudiante en el Instituto Tecnológico de Massachusetts donde realizó sus estudios y, posteriormente, donde ejerció como profesor de electrotécnica. Cuatro años después de fundar Bose, la marca lanzó al mercado su primer sistema de sonido. El sistema de altavoces 901® Direct/Reflecting® obtuvo relativo éxito a nivel internacional.

Años después, Bose lanzó al mercado un sinfín de innovadores productos e invirtió las ganancias obtenidas en el departamento de investigación de la empresa, principio al cual Bose ha seguido siendo fiel hasta hoy en día. Las ganancias obtenidas por la marca se han invertido siempre en investigación y desarrollo de la propia empresa. Amar Bose declaró en 2007 en una entrevista concedida a Stern, un semanario de noticias alemán, que el dinero para él es solo una cosa secundaria. La pasión por la música y el desarrollo de nuevas tecnologías han sido siempre su fuerza motora. Por esta razón, no es de extrañar que Bose, solo dos años antes de la muerte de su fundador en julio de 2013, regalara la mayoría de las participaciones de la empresa en forma de acciones al Instituto de Tecnología de Massachusetts, lugar donde él estudió y trabajó de profesor.

La Universidad obtiene anualmente un dividendo repartido que se invierte en enseñanza e investigación. Actualmente, Bose Corporation emplea a más de 9000 trabajadores en todo el mundo y obtiene un volumen de ingresos anual valorado en 2 mil millones de dólares. Con este volumen de negocios, Bose es una de las marcas hifi más exitosas de todo el mundo.

tecnología auriculares bose

Bose siempre ha desarrollado nuevas tecnologías para mejorar el sonido y confort proporcionado por sus auriculares. Muchos modelos incorporan la sofisticada tecnología de supresión activa de ruidos externos y ofrecen numerosas funciones adicionales, como elementos de mando y control, a través de los cuales, podrás ejecutar las funciones más importantes de tu Smartphone, reproductor MP3 o Tablet. Todas las tecnologías Bose PC están integradas tanto en los auriculares diadema, In-Ear, como auriculares PC.

auriculares pc QUIETCOMFORT®

Bose AuricularesQuietComfort® es una

tecnología Noise Cancelling,  desarrollada por Bose, que filtra los molestos ruidos de fondo. En el ámbito de la supresión activa de ruidos, Bose es marca número 1, ya que lleva más de 20 años investigando este campo. Bose desarrolló esta tecnología para ser usada en la aviación. Los auriculares PC A20® Aviation son considerados uno de los mejores auriculares con micrófono para pilotos del mundo. Más tarde, Bose incorporó esta técnica a sus auriculares hifi, modelos de construcción ligera e in-ears.

No cabe la mayor duda de que otras grandes marcas como SonyAKG o Sennheiser incorporan también en sus auriculares Noise Cancelling. Sin embargo, cada una de ellas es diferente y obtienen distintos resultados. La preferencia por una marca u otra es algo muy subjetivo, ya que ninguna tiene un mejor sonido que la otra. ¿Qué concepto y qué cuadro de sonido resulta entonces más convincente? Es cuestión de gustos y preferencias personales.

En el ámbito del Noise Cancelling, los auriculares PC Bose QuietComfort® son más eficientes que la mayoría de los productos de la competencia. Casi todos los ruidos externos son eliminados, por lo que el sonido transmitido es totalmente claro, nítido y natural. Incluso en el test de calidad realizado, Bose suprimió completamente el sonido emitido por un helicóptero que pasaba en esos momentos cerca de nosotros. ¡Increíble! Normalmente, los auriculares que integran la supresión activa de ruidos externos, censuran a menudo un cierto sonido sintético, del cual carecen de hecho los auriculares de la marca Bose.

La tecnología de supresión de ruidos QuietComfort® presenta, además, una ventaja: tienes la opción de activarla o desactivarla siempre que te apetezca pulsando un botón destinado para ello. Un aspecto que no debes desconsiderar, ya que no siempre necesitaremos tener activada la supresión de ruidos. Un ejemplo de ello es, por ejemplo, cuando vayamos por la calle: es necesario escuchar todos los sonidos de nuestro alrededor para evitar tener un accidente.

La supresión activa de ruidos externos requiere energía adicional, por eso, los auriculares Bose integran una batería que deberás recargar pasado un cierto tiempo. Al tener la opción de desactivar el Noise Cancelling en tus auriculares, podrás utilizarlos también con la batería descargada pero siempre con el NC apagado.

tecnología BLUETOOTH made by bose

Bose Auriculares

Bose elabora todo tipo de auriculares Bluetooth en todas sus categorías de productos. Ya sean auriculares in-ear, diadema o PC: la transmisión de datos sin cable via Bluetooth es algo estándar en el caso de muchos modelos. Bose ha ido perfeccionando continuamente su tecnología Bluetooth para la transmisión de música. La corrección activa de los auriculares Bluetooth Bose proporciona un sonido más afinado.

Retira el dispositivo Bluetooth de tus auriculares PC AE2w Bluetooth® si así lo deseas. Podrás utilizar así de forma bastante flexible tu auricular con o sin cable con transmisión Bluetooth. Por eso, si prefieres escuchar en casa tu música favorita mejor con cable, pero en la calle sin, Bose te ofrecerá siempre lo que estás buscando. Todos los modelos inalámbricos incorporan un mando control remoto mediante el cual podrás ejecutar las funciones más importantes de iPhone, iPad o Android Smartphone.

aprovecha las ventajas que te ofrece amazon

Una vez que hayas encontrado tu modelo perfecto con sello de calidad alemana Testsieger incluido, procede a realizar tu pedido via Amazon. Para servirte de más ayuda, desde auriculares.net te recomendamos que realices tu compra a través de nuestro socio colaborador Amazon, el portal de venta online con más éxito de todo el mundo. Aquí podrás encontrar innumerables ofertas, además de múltiples descuentos y ventajas en el envío o la inclusión de accesorios en tu auricular.

¡Accesorios que te serán de mucha utilidad! ¡Ven y realiza tu pedido ahora! Infórmate de las ventajas en las condiciones de envío que Amazon España pone a tu disposición y aprovecha los descuentos en este aspecto. Todo esto se incluye en la página web oficial de Amazon España.