Bluedio R+ Legend Verson 2016

Bluedio R+ Legend Verson

Bluedio R+ Legend Verson
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 1. ha sido patentado estructurar de 8 unidades de altavoz y Revolución 8 pistas de sonido, Con 8 construido neodimio unidades dinámicas de altavoces que se componen de 2 piezas woofers (50mm, 50Ω) y 6 piezas de altavoces 3D (16Ω), Bluedio R + (Legend Version) tiene una estructura especial de la calidad para garantizar el flujo de aire suave, proporcionando efectos graves produnfo como el choque como en conciertos, y agudos precisos.
  • 2. Rápida conexión NFC, Bluedio equipo de I + D combina la última tecnología NFC con los nuevos productos de Bluedio R +. NFC ofrece una simple toque de conexión, Bluedio le mantendrá el ritmo de la ciencia y la tecnología todo el tiempo
  • 3. Apoyar LINE-IN,se puede compartir las canciones con sus amigos o familiares con un solo cable de sonido. Bluedio R + puede reproducir varios forma de música.Con cable de 3,5 mm de audio, Bluedio R + se puede conectar con los móviles o los ordenadores, responder a las llamadas, escuchar música o charlando con un amigo en el Internet
  • 4. Lleva un micrófonos incorporado y Bluetooth 4.0 ultra-baja consumo de energia, Hasta 1300hrs ultra-largo tiempo en espera y el tiempo de reproducción de música. conversación bluetooth hasta 25 horas
  • 5. Larga durabilidad ,grupo de Bluedio ha pasado un y medio año para crear el revolucionario sistema de sonido "PPS" y forjar estructura acústica perfecta en la serie de R +. Almohadillas de R + (Legend Version) están compuestas por cuero artificial de la proteína de la piel tan delicada como niños, apto para el uso durante mucho tiempo,los orejeros de loa auriculares son los mejores para nuestros oídos

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaBluedio
ModeloR+ Legend Verson
Precio actualca. 65 Euro

R+ Legend Verson de la casa Bluedio es un auricular PC, especialmente llamativo, que podrás conectar via Bluetooth o NFC a tu Smartphone, tablet u otros dispositivos. Disponible en plateado y azul: ambas versiones incluyen una unidad de control en las almohadillas. En auriculares.net hemos realizado un exhaustivo test de calidad a este modelo. A continuación, te mostramos los resultados.

Bluedio R+ Legend Verson en Amazon

  • Pide ahora Bluedio R+ Legend Verson en Amazon.es
64,99 €

Calidad de Sonido

Si te fijas bien en el diseño de este modelo, descubrirás enseguida qué tipo de auricular tienes delante: los graves son bastante potentes, ya que se reproducen de forma íntegra y con bastante precisión. En detrimento de esto, los agudos y los medios se quedan algo cortos. Sin embargo, si te gusta el hip hop o música del estilo, esto no te molestará en absoluto. El micrófono integrado reproduce la voz de forma nítida y clara. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares R+ Legend Verson se rigen según el principio Over-Ear: las almohadillas no ejercen presión alguna sobre las orejas. No obstante, presentan otra desventaja: en verano dan demasiado calor, algo que debemos achacar a su diseño. La batería integrada posee una autonomía de 25 horas, y en Standby, de 1300 horas. El tiempo de recarga es de 4 horas. Este auricular es bastante elegante y resistente, a pesar de estar elaborado principalmente por plástico. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de este auricular PC incluye un cable de recarga. Lo más destacado: su moderno diseño. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares R+ Legend Verson por 100 euros. Este auricular PC vale su peso en oro. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Su diseño, todo un éxito

Bluedio es un auricular bastante llamativo, diseñado especialmente para los auténticos fans del sonido potente y los graves. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 52 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bluedio R+ Legend Verson gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?