Bluedio Energie S2 2016

Bluedio Energie S2

Bluedio Energie S2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 1.Excelente y resonancia baja clara: Altavoz Especial transmite de alta fidelidad y sonido inalámbrico detallada a sus oídos. Trate de escuchar "knockdown Love" de Kanye West, bajo, puro y simple compuesto de esta pista, fuerte resonancia de bajos de S2 que avanzar durante los entrenamientos!
  • 2.Viento de reducción de ruido CVC: Eliminar el ruido no deseado durante una conversación con las manos libres, la limpieza del audio para escucha de extremo lejano. Detecta y trastos vientos de diferentes intensidades y duraciones. (Esto no es la cancelación activa del ruido)
  • 3.Nuevo diseño de auriculares de silicona de 3 ª generación: elaborado por Bluedio, una función de controlador de neodimio de 14,2 mm, la calidad tonal es más rica que la resonancia pura. Aislamiento de sonido superior mediante la inclusión de auricular de silicona, diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad en su oído.
  • 4.A prueba de agua/sudor: prevenir eficazmente el sudor y la lluvia interfieren con la operación del auricular.
  • 5.Emparejamiento multipunto y comando de voz: Conecte con 2 móviles inteligente simultáneamente. Diga "Sí" o "No" para elegir o rechazar la llamada, añadir comodidad a su vida.

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes

Datos técnicos

MarcaBluedio
ModeloEnergie S2
Frecuencia:20 - 20000 Hz

ElectricalCentre nos presenta a través de nuestro portal el auricular Bluetooth Bluedio Energie S2, ideal para que lo uses mientras practicas deporte. Este auricular es resistente al polvo y a las gotas de agua. Además, incorpora un práctico mando a distancia en el cable. Este modelo está disponible en blanco y negro. Auriculares.net ha visualizado las características del Bluedio Energie S2 en un test.

Calidad de sonido

Conecta el auricular Bluedio Energie S2 via Bluetooth a tu Smartphone o reproductor MP3. Normalmente, al reproducir tu música o vídeos favoritos en tu dispositivo móvil, escucharás todo tipo de ruidos de fondo, pero en el caso de este modelo, apenas los notarás. Lo que no nos gusta tanto del sonido Bluedio Energie S2 es, sin embargo, la baja intensidad de sus bajos. El sonido en sí sería mucho mejor si se percibieran más los graves ¡Qué lástima! El micrófono reproduce el sonido de forma nítida y clara. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

comodidad y ELABORACIÓN

El auricular Bluedio Energie S2 se introduce en el canal auditivo para proporcionarte así un ajuste firme y seguro. Engancha el pequeño mando a distancia incluido en el cable a tu prenda de ropa: esto puede resultar algo molesto e incómodo, sobre todo, al practicar jogging. El alcance de estos auriculares asciende a un máximo 10 metros, y su autonomía, un máximo de 5 horas. En Standby dura un máximo de 180 horas y el de recarga, de dos. El auricular no parece ser de mucha calidad, pero presenta una estructura sólida y resistente. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

ElectricalCentre incluye en el envío de los auriculares Bluedio Energie S2 un cable de recarga y un manual de usuario. Lo más destacado de este modelo es el precio tan económico que presenta. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Actualmente, puedes obtener el auricular Bluedio Energie S2 por (precio no disponible) en la tienda online de Amazon. El precio está bien, pero desde auriculares.net le restamos medio punto, ya que el mando a distancia resulta bastante molesto. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

RESUMEN: IDEAL PARA CORREDORES EVENTUALES

Si buscas unos auriculares para hacer deporte que no cuesten mucho, echa un vistazo a los auriculares ElectricalCentre Bluedio Energie S2: seguro que son lo que estás buscando. Aunque no está de más decir que su uso es más apto para el gimnasio que para hacer jogging en la calle, ya que su mando resulta pesado e incómodo de llevar al realizar movimientos. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 20 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.6 de cinco estrellas.

Ver Precios: Bluedio Energie S2

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bluedio Energie S2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?