Bluedio HT 2016

Bluedio HT

Bluedio HT
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • 1.H(Shooting Brake) tiene muy bien los grave y agudos,se puede ofrecerle una calidad de sonido excelente. restaura todos los detalles de las canciónes.
  • 2.Bluetooth 4,1, ahorra el consumo de energía hasta 40%, con la tecnología avanzada de cancelación de eco y reducción de ruido, reducen eficazmente el ruido exterior.
  • 3.auricular H-turbine (Shooting Brake) le permite conectar con otro dispositivo a través de un cable de audio, puede compartir su música con sus amigos (recomienda usar con los auriculares con impedancia de 32Ω o superior).
  • 4.Uso con cable de audio. no importa cuántas músicas tiene en tu lista de reproducción,se puede reproducir desde la primera hasta la última. Comando de voz de 4 idiomas (Chino, Inglés, francés, español).
  • 5.H turbine (Shooting Brake) es compatible con la mayoría de los telefonos movil en mercado.también es compatible con su PC,tablet,MP3 (lleva bluetooth),Tv (lleva bluetooth).

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Gran libertad de movimiento

Inconvenientes

  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaBluedio
ModeloHT
Precio actualca. 22 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 20000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:16 Ohm
Presión acústica:110 dB

Bluedio ha lanzado al mercado el auricular HT, con Bluetooth y compatible con tablets, Smartphones y reproductores MP3. Disponible en color negro, blanco o azul. Bluedio HT es bastante grande, rodea las orejas y es bastante económico. Tal y como lo hemos descrito, nos resulta un modelo bastante atractivo, por lo que, a continuación, te mostraremos los resultados obtenidos en el test realizado por auriculares.net.

Bluedio HT en Amazon

  • Pide ahora Bluedio HT en Amazon.es
22,42 €

Calidad de Sonido

Bluedio incluye en su interior un driver de 57 mm muy dinámico, el cual le proporciona mucha presión al auricular: presión que se hará notar sobre todo en los graves. Si el R’n’B, Hip Hop o Pop son tus estilos musicales favoritos, acertarás de pleno con Bluedio. Como los graves de este auricular son bastante potentes, el equilibrio sonoro se verá algo perjudicado, ya que tanto los medios como los agudos carecen de presencia e intensidad. El micrófono integrado es de gran calidad, sin embargo, al haber mucho ruido a nuestro alrededor, no escucharemos bien a nuestro interlocutor. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Los auriculares Bluedio HT rodean completamente las orejas y resultan muy agradables al llevarlos puestos. El principio Over-Ear conlleva, sin embargo, la desventaja de que, tras horas de escucha, provocan sudor, sobre todo los días de verano. Por lo demás, resultan muy cómodos de llevar. La batería integrada, que hace que el auricular sea algo más pesado, posee una autonomía máxima de 40 horas, y un tiempo de habla de hasta 45 horas. En Standby, la autonomía puede llegar a ser de hasta 1625 horas. La elaboración otorga a este modelo un aspecto bastante resistente, pero, se nota que no es un auricular de gama alta. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

Este auricular incluye un cable de recarga y otro conector Jack para que puedas utilizarlo sin Bluetooth. Lo más destacado: su económico precio. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares HT por 25 euros, un precio bastante económico. Concedemos por ello 4.5 de cinco estrellas.

Para los clientes más ahorradores

El auricular Bluedio es muy elegante, ofrece muy buen rendimiento, destaca por la potencia de sus graves y es súper económico. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 542 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.6 de cinco estrellas.

Kommentare und Erfahrungen

  1. Alex Manole am agosto 18, 2015

    Me gustan y los quiero

    Antworten

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Bluedio HT gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?