Auriculares Bluedio – diseño super original

BluedioLos auriculares de la marca Bluedio, que pertenece a Guangzhou Liwei Electronics Co.,Ltd, tienen una particularidad propia: no llevan cable. Y es que, normalmente, todos los auriculares in-ear vienen con cable incorporado, pero cada vez más se está perdiendo esto debido a los avances tecnológicos. De hecho, si intentas comprarte unos auriculares in-ear sin cable, difícilmente los encontrarás, excepto el auricular PC Bluetooth para teléfono. Este auricular está disponible también en modelo diadema, así que echa un vistazo a todos los auriculares de la marca Bluedio disponibles en auriculares.net. Antes de realizar tu compra, ten en cuenta el precio, diseño y los aspectos técnicos de cada auricular y no te dejes llevar única y exclusivamente por las gangas, que al final ¡lo barato sale caro!

Bluedio Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 2 de 2

clasificar según:

La Red Lista

Tú compras y nosotros realizamos el test de calidad

Bluedio Auriculares

Con la marca Bluedio, descubrirás lo que significa realmente la palabra "variedad". Un sinfín de diferentes modelos te esperan dentro de la sección de Bluedio en auriculares.net. Apenas otras marcas pueden competir con Bluedio en este ámbito. Según los datos de nuestros especialistas, Bluedio está adquiriendo cada vez más fama en Europa, hecho que le concede, aún más si cabe, más éxito y popularidad.

Además, cada uno de los modelos Bluedio incluye un informe de calidad realizado por auriculares.net, donde se evalúan los aspectos técnicos, diseño o precio. Bluedio sí tiene una cosa clara: no solo los clientes tienen gustos distintos en cuanto a la calidad sonora, sino también en cuanto al diseño. Es por ello que Bluedio ha lanzado al mercado una amplia gama de modelos, tales como "R+", des "B", "I4" y "Revolution". ¿Te gustan los auriculares algo más tradicionales? o en cambio, ¿con un look más futurista? ¿te gustan más bien de color dorado? sea lo que sea, Bluedio te ofrecerá lo que necesitas.

A continuación, te detallamos una lista con los modelos más solicitados:

Los mejores auriculares destacan al compararlos con el resto

Si deseas comprarte el auricular Bluetooth de la marca Bluedio, tómate tu tiempo para leer detenidamente el informe de prueba realizado por auriculares.net, ya que es realmente aquí donde se muestran con todo tipo de detalle las diferencias técnicas de un auricular a otro. ¿Lo que más abunda dentro de la gama de productos Bluedio? Los auriculares Bluetooth-Standard 2.0 y 4.0. Comprueba la compatibilidad de este auricular con tu Smartphone o tablet: Bluedio apuesta, como así demuestran los mejores auriculares Bluedio 2014, por las nuevas tecnologías. Los auriculares inalámbricos y Bluetooth no son ya, en los tiempos que corren hoy en día, ninguna innovación, pero estate atento, porque esta marca está siempre a la última en lo que a tecnología se refiere.

Satisfacemos todos los gustos

Gracias a la ranura de tarjeta SD integrada, ya no necesitarás un reproductor MP3 o un teléfono para escuchar música, sino solo una tarjeta de almacenamiento SD (cuidado con la capacidad máxima). Además, ¡este modelo tiene radio incorporada! Los auriculares Bluedio con la función pairing te permitirán conectar dos teléfonos móviles a la vez, para que puedas estar disponible al mismo tiempo tanto laboral como de forma privada, o hablar por teléfono con dos personas por el mismo auricular.

Al comprarnos unos auriculares inalámbricos, nos tenemos que plantear siempre la pregunta: ¿cuál es la duración máxima de la batería en modo Standby y en funcionamiento? Pues bien, en funcionamiento más de 20 horas. Si tienes un Apple, este modelo te ofrecerá un control especial de los diferentes modelos iPhone.

No todos los modelos tienen la misma autonomía

Para que puedas disfrutar al máximo de la potencia de los graves sin escuchar los molestos ruidos de fondo, Bluedio te trae una amplia gama de modelos especiales para ello. Los auriculares Bluetooth 4.0 no solo incorporan una tecnología especial de bajo consumo gracias a la cual la batería puede llegar a durar hasta más de 1000 horas en Standby. Sino también, integran hasta ocho unidades de drivers, las cuales mejoran considerablemente la calidad del sonido tanto en los medios como en los graves. ¡Disfrutarás del sonido como si estuvieras en mitad de un concierto! Por otro lado, para evitar el desgaste prematuro de tu auricular Bluedio, el envío de este modelo incluye una carcasa, cables y otros materiales bastante resistentes.

Además, te resultará muy fácil conectar tu auricular Bluedio a cualquier dispositivo móvil, ya que dispone de la tecnología NFC. ¿A qué esperar para pedirte el tuyo?