Blaupunkt Pure 111 Talk 2016

Blaupunkt Pure 111 Talk

Blaupunkt Pure 111 Talk
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Aislamiento de máxima calidad

Inconvenientes

  • Sonido con bajos no potentes
  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaBlaupunkt
ModeloPure 111 Talk

Blaupunkt presentó en otoño de 2011 los auriculares in-ear Pure 111 Talk, un auricular que podrás utilizar como auricular PC, ya que incluye un práctico micrófono. Este modelo es ideal para escuchar música mientras andas por la calle o estás de viaje. Pure 111 Talk está disponible en colores sencillos, como en negro, que además de ser sencillo, es elegante.

Calidad de Sonido

Estos auriculares in-ear proporcionan un magnífico sonido y aíslan los ruidos de fondo de forma impecable. La única pega se la debemos hacer a los graves, que podrían ser algo más precisos. Además, también le falta algo de presión e intensidad. En términos generales, el auricular Blaupunkt Pure 111 Talk posee buenas características sonoras si tenemos en cuenta su precio. Le damos 3.5 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Blaupunkt incluye en el envío de sus auriculares in-ear cuatro diferentes tipos de adaptadores para garantizarte, así, el mejor de los ajustes. Al principio, notarás que te quedan bastante ajustados, pero al final acabarán cayéndose de tus orejas. No tenemos que ponerle ninguna pega a la elaboración, todos los materiales son de excelente calidad y han sido elaborados atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. Desde auriculares.net le otorgamos 3.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluyen los adaptadores que mencionamos anteriormente. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su elegante y sencillo diseño. Le concedemos 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad- precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Blaupunkt Pure 111 por 0 euros (precio actualmente no disponible). Bastante razonable. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Auriculares in-ear con micrófono

Los auriculares Blaupunkt Pure 111 Talk nos resultaron bastante convincentes en el test de calidad realizado, tanto en términos de sonido como de comodidad y confort. Si los comparamos con los auriculares in-ear que suministra en sus envíos la marca Apple, Blaupunkt es muchísimo mejor. En términos generales, Blaupunkt es un auricular bastante resistente, por esta razón, desde auriculares.net recomendamos totalmente su adquisición. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 3 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.3 de cinco estrellas.

Ver Precios: Blaupunkt Pure 111 Talk

Daten vom 11.12.2016 um 02:05 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Blaupunkt Pure 111 Talk gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?