Blaupunkt Kids 111 2016

Blaupunkt Kids 111

Blaupunkt Kids 111
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Buena relación calidad-precio

Datos técnicos

MarcaBlaupunkt
ModeloKids 111

Los auriculares Kids 111 de la marca Blaupunkt son auriculares estéreo, in-ear, los cuales han sido diseñados principalmente para niños. Estos auriculares reproducen contenidos audio de DVD, MP3, consolas, televisión, radio y otros dispositivos. El volumen máximo es de 85 dB, el adecuado para proteger los oídos de tus hijos. Disponible en dos colores: rosa y azul claro.

Calidad de Sonido

Estos auriculares in-ear proporcionan un sonido de altísima calidad, siempre adaptado a las necesidades de los más peques de la casa. En términos generales, este modelo causa auténtica sensación y no solo podrás utilizarlo para escuchar música, sino también para ver la televisión o una película en DVD. Le damos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Para que los auriculares Kids 111 se ajusten como es debido a tus orejas, en el envío se incluyen dos blandos adaptadores de diferentes tamaños. Conseguir un ajuste perfecto es extremadamente importante para los pequeños de la casa, ya que cuando algo les aprieta o les molesta, pierden enseguida la paciencia. Este no es el caso de Blaupunkt. La elaboración de estos auriculares es bastante buena, ya que, a pesar de ejercer un uso prolongado de los mismos, difícilmente acaban cediendo. Desde auriculares.net le otorgamos 4 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen los auriculares en sí y dos adaptadores. Lo más destacado: sin lugar a dudas, su colorido diseño, que resultará muy llamativo para tus hijos. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Relación calidad – precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Blaupunkt por tan solo 16 euros. Un precio bastante aceptable. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Auriculares in-ear para tus hijos

Blaupunkt Kids 111 Talk es un auricular infantil, de modalidad in-ear, dotado de todo aquello que desean tanto padres como hijos: limitación máxima de volumen, buen sonido y colorido diseño para los pequeños. En términos generales, el auricular Kids 111 resulta muy convincente como auricular, por lo que recomendamos totalmente su adquisición. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 1 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.0 de cinco estrellas.

Ver Precios: Blaupunkt Kids 111

Daten vom 11.12.2016 um 04:34 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Blaupunkt Kids 111 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?