Blaupunkt Comfort 112 2016

Blaupunkt Comfort 112

Blaupunkt Comfort 112
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • El envío incluye pocos accesorios

Datos técnicos

MarcaBlaupunkt
ModeloComfort 112
Precio actualca. 92 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia:20 - 21000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 32 dB
Presión acústica:100 dB

El auricular Blaupunkt Comfort 112 es un auricular digital de alto rendimiento de la marca Blaupunkt que podrás utilizar sobre todo cuando vayas de viaje en el avión o en el tren. Esto es debido a que este auricular on-ear viene equipado con la tecnología de supresión de ruidos, la cual siempre filtra aquellos molestos ruidos de fondo. Disponible solo en color negro.

Blaupunkt Comfort 112 en Amazon

  • Pide ahora Blaupunkt Comfort 112 en Amazon.es
91,88 €

Calidad de Sonido

El sonido Blaupunkt nos ha sorprendido muy gratamente, ya que tanto sus bajos como brillantes agudos han logrado conquistar el corazón de todo el equipo que conforma auriculares.net. Al estar activa la tecnología Noise Cancelling (supresión de ruidos), el cuadro de sonido nos resultará bastante convincente. De lo contrario, sin Noise Cancelling, el sonido sería algo sordo. De todas formas, para serte sinceros debemos de decirte que debes valorar tu impresión positiva teniendo siempre en cuenta el precio. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Blaupunkt proporciona un ajuste muy agradable, pero debido a las pilas que necesita para el Noise Cancelling, no posee un pose muy ligero. Esto no te resultará muy molesto, ya que te acostumbrarás rápidamente a ello. Ajústate la diadema al tamaño de tu cabeza, de forma que esté bien sujeta y no se caiga. En cuanto a la impecable elaboración, no hay nada que objetar por nuestra parte: todos los materiales empleados son de máxima calidad y justifican el precio de este modelo. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este modelo se incluye una bolsa transportable, un cable USB, un cable de conexión de 3,5 mm, un cable de conexión RCA y un adaptador. Lo más particular: relación calidad-precio. Nuestra valoración es de 3.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Blaupunkt por 50 euros, un precio económico. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Resistente auricular con la tecnología NC

El auricular Blaupunkt Comfort 112 es un auricular con Supresión de Ruido ideal para que lo utilices en el avión o en el tren. Con este modelo, Blaupunkt demuestra que la buena calidad y el alto rendimiento no tienen por qué ser caros. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 31 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.9 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Blaupunkt Comfort 112 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?