Auriculares Blaupunkt– para jóvenes y no tan jóvenes

auricularesEn el año 1923 la empresa berlinesa "Radiotelefon- und Apparatefabrik Ideal" se hizo con el grupo Blaupunkt, de Hildesheim, Alemania y, desde entonces, esta marca ha logrado cosechar grandes éxitos a nivel internacional. Hoy, Blaupunkt es una de las marcas alemanas de electrónica de consumo más prestigiosas del mercado. Blaupunkt significa en castellano "punto azul" y es ya símbolo inconfundible de esta casa. Sus auriculares, son ya uno de los productos más solicitados del mercado y cuentan con una gran fiel clientela tanto en el mercado tradicional como digital. Pero esto no es ninguna novedad, ya que los auriculares de la marca se han ido ganado la confianza de los consumidores prácticamente desde sus remotos inicios.

Blaupunkt Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 1 de 1

clasificar según:

La Red Lista

sobre la marca BLAUPUNKT

Blaupunkt Auriculares

Al echar un vistazo a la amplia gama de auriculares que incluye esta marca, seguramente no podrás resistirte a llevarte más de uno o el que más te llame la atención, pero, ¡ojo! no te dejes llevar por primeras impresiones. Para guiarte bien en tu proceso de compra, auriculares.net te ofrece el servicio de asesoramiento de compra para que elijas el auricular ¡que mejor se ajuste a tus necesidades!

Blaupunkt es una de las marcas líderes del mercado en la fabricación de radios de coche. La empresa alemana incluye también en su gama de productos altavoces y sistemas de sonido para

  • vehículos,
  • dispositivos de navegación,
  • auriculares,
  • televisores y
  • tablets.

Blaupunkt tiene su sede principal actual en Hildesheim, y otra sucursal en Múnich. La fabricación de sus productos tiene lugar sin embargo, en Malasia, China y la India. Actualmente, Blaupunkt no elabora todos sus productos ella misma, sino que vende sus licencias a otras marcas para que hagan uso de la misma.

Blaupunkt fue fundada en 1923 con el nombre de Ideal Radiotelefon- & Apparatefabrik GmbH Berlin. En un principio, fabricaba receptores detectores con auriculares, los cuales pronto obtuvieron bastante éxito debido a su gran calidad de sonido. Desde entonces, Blaupunkt logró hacerse ya un importante hueco dentro del mercado alemán del sonido. El símbolo identificativo de la marca, el punto azul, fue creado en el año 1924. Durante los primeros años de la marca, aparte de auriculares, Blaupunkt fabricó las primeras válvulas termoiónicas para radios y, luego, aparatos de radio con licencia de radiotelevisión.

Blaupunkt Auriculares

En el transcurso de los siguientes años, Blaupunkt cambió en varias ocasiones su sede principal. En 1932, Blaupunkt pertenecía a Bosch. En el mismo año, fue creada la primera radio para coches en Europa, Autosuper AS 5.

Con la irrupción de la Segunda Guerra Mundial, Blaupunkt dejó de elaborar productos de electrónica de consumo para fabricar componentes de electrónica y equipamiento para la armada militar alemana. Acabada la guerra, Blaupunkt se convirtió en marca líder del mercado alemán en la fabricación de radios de coche. En Hildesheim, su centro de producción, Blaupunkt empleaba en el año 1959 a más de 10.000 trabajadores.

Actualmente el centro de producción ha sido trasladado al continente asiático, cuya fábrica fue inaugurada en el año 2012. Blaupunkt también fabrica sus productos en China y La India por medio de empresas asociadas. Actualmente trabajan en Alemania alrededor de 160 trabajadores en los dos centros de trabajo de Hildesheim y Múnich, y 360 trabajadores en las fábricas de Malasia. Desde 2008, Blaupunkt pertenece a la Industry Holding munichesa Aurelius AG.

asesoramiento de compra blaupunkt

Blaupunkt ha seguido conservando hasta la actualidad su estrepitoso éxito debido a sus productos de alta calidad y las tecnologías aplicadas. Nuestra página e informes de prueba muestran las continuas mejoras que Blaupunkt incorpora cada vez más a todos sus auriculares. Tecnologías como "Noise Cancelling" (supresión activa de ruidos externos), son ya seña y marca de Blaupunkt. Tanto los auriculares diadema como modo in-ear incorporan esta técnica, así que, ¿a qué esperas para realizar tu elección? "Confort Acoustica" te proporcionará un alto confort para tus oídos al llevar puestos estos auriculares.

informes de prueba de todos los auriculares blaupunkt

¿Quieres saber si los auriculares de esta marca cumplirán con tus expectativas? entonces léete los informes de prueba de tus modelos favoritos incluidos en auriculares.net. Auriculares

etc. una amplia y nutrida variedad de modelos te esperan en la sección de la marca Blaupunkt. Los auriculares deportivos de la marca te proporcionarán una sujeción y comodidad extraordinarias al practicar deporte fuera de casa y hacer movimientos bruscos. Blaupunkt es una marca bastante atractiva para las jóvenes generaciones, ya que fabrica un amplio espectro de auriculares que satisfacen las necesidades de este tipo de clientela.

Los informes de prueba que esta casa te proporciona te servirán de muchísima ayuda a la hora de elegir el modelo ideal para ti, y por qué no, ¡para tus hijos también! pues Blaupunkt incluye también auriculares infantiles. ¿Ya te has decantado por un auricular en concreto? Pues realiza ahora tu compra en Amazon. Cuando aterrices en esta página, podrás mirar de nuevo el auricular elegido y tomar la decisión definitiva.

Una vez que te hayas decidido por un modelo en concreto, te redirigiremos enseguida al portal de Amazon, nuestro socio colaborador. Aprovecha las ofertas y el sinfín de ventajas que ponemos a tu disposición: rapidez en el envío para que disfrutes cuanto antes de tus auriculares en casa. ¡Ven y haz tu pedido ahora en Amazon!