Beyerdynamic T90 2016

Beyerdynamic T90

Beyerdynamic T90
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Respuesta en frecuencia: 5 - 40000 Hz
  • Impedancia nominal: 250 ohmios
  • Nivel de presión sonora nominal: 102 dB (1 mW / 500 Hz)

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Ajuste de óptima adaptación
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBeyerdynamic
ModeloT90
Precio actualca. 382 Euro
Diseño:abierto
Frecuencia:5 - 40000 Hz
Longitud del cable:3,0 Metro
Impedancia:250 Ohm
Presión acústica:102 dB

El auricular Beyerdynamic T90 es un auricular de alta gama o Premium, de diseño completamente abierto, dotado de la tecnología Tesla. Con su extenso cuadro de sonido y de alta definición, Beyerdynamic demuestra con este modelo todo lo que puede dar de sí el mundo del sonido. También cabe destacar el alto confort que ofrecen estos auriculares, ya proporcionado por sus suaves almohadillas de micro fibra elaboradas con terciopelo. Hemos realizado el test de calidad a este auricular y a continuación, te mostramos los resultados.

Beyerdynamic T90 en Amazon

  • Pide ahora Beyerdynamic T90 en Amazon.es
382,06 €

Calidad de Sonido

Con T90, Beyerdynamic lanza al mercado un auricular dirigido principalmente para profesionales del sonido. Este auricular es como si fuera una “lupa acústica”, ya que la exactitud y acentuación de sus agudos contrarrestan enseguida los puntos negativos que puede presentar la grabación. En términos generales, su sonido es aéreo, preciso y da mucho juego. Sin embargo, al principio debes acostumbrarte a la acentuación de los agudos. Le otorgamos5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La elaboración del auricular T90 es impecable, pocas veces hemos tenido un auricular de tan buena calidad entre nuestras manos. Lo que más llama nuestra atención a primera vista es su maciza diadema de acero fino inoxidable y su diadema y almohadillas acolchadas de blando material compuesto por micro fibras. Su ajuste sería perfecto si no pesara 400 gramos. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de este auricular se incluye un adaptador de 6,35 mm y una bolsita. Lo particular: su magnífico sonido y su atrevido diseño. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares T90 por 439 euros. Este precio está por las nubes, sin lugar a dudas, y solo se lo pueden permitir unos pocos. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Elegantes auriculares de alta gama para utilizar en casa

El auricular Beyerdynamic T90 destaca por su transparencia acústica, gran confort e impecable elaboración. Lo malo es que su cable no se puede conectar y el precio, aunque su calidad lo justifica, es muy elevado. Nuestra valoración es 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 42 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.5 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beyerdynamic T90 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?