Beyerdynamic DTX 101iE 2016

Beyerdynamic DTX 101iE

Beyerdynamic DTX 101iE
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Claro como el cristal golpeando sonido
  • Drivers de neodimio de alta definición acústica
  • Carcasa de metal ligero refinado
  • Estuche blando incluido
  • Con tres diferentes pares de orejeras

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Fácil de guardar
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBeyerdynamic
ModeloDTX 101iE
Precio actualca. 50 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 10 - 23000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia:12 Ohm
Presión acústica:102 Ohm

El auricular Beyerdynamic DTX 101iE proporciona un sonido nítido y un diseño extraordinario. La carcasa del auricular elaborada de material TPE elástico y metal ligero pulido no solo presenta un diseño elegante, sino también muy llamativo. En términos de colores, este modelo ofrece un amplio abanico de posibilidades: negro, plateado, rojo y rosa. De esta forma, encontrarás el tuyo en un abrir y cerrar de ojos.

Beyerdynamic DTX 101iE en Amazon

  • Pide ahora Beyerdynamic DTX 101iE en Amazon.es
49,99 €

Calidad de Sonido

Gracias a los transductores acústicos de neodimio, el auricular DTX 101iE te proporcionará un extraordinario sonido con nítidos agudos y graves bajos. Su cuadro de sonido se caracteriza por los múltiples detalles, así como la diferenciación ejemplar que existe entre los instrumentos. Además, te proporcionará día tras día una estupenda sensación de gozo y disfrute. El aislamiento es aceptable, percibirás los ruidos de fondo, pero los de tu alrededor no tendrán que “soportar” el sonido de tu música. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

El auricular Beyerdynamic se ajustará perfectamente a tus orejas gracias a los tres tipos diferentes de almohadillas que se adjuntan en el envío. Lo único que echamos en falta es la inclusión de un clip para sujetar el cable a nuestra ropa al practicar deporte. La elaboración es muy buena, saltando a la vista el grueso cable del auricular y los materiales de calidad empleados. Lo que nos ha gustado también ha sido la calidad que posee el enchufe angulado del cable. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Beyerdynamic incluye en el envío de este modelo tres diferentes almohadillas y una pequeña bolsita de plástico portátil. Lo más particular: sin lugar a dudas, su diseño de gran calidad. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Beyerdynamic por 0 euros (precio no disponible). El rendimiento y diseño son realmente convincentes, pero el precio no es ninguna ganga. Pero, merece la pena su compra! Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Elegante diseño y buen sonido

El auricular Beyerdynamic DTX 101iE es un buen auricular que no solo tiene un gran diseño, sino también un sonido, elaboración y ajuste de tremenda calidad. Su precio no es muy económico, pero la extravagancia de este modelo ha conseguido conquistarnos con creces. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 406 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beyerdynamic DTX 101iE gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?