Beyerdynamic DT-990 2016

Beyerdynamic DT-990

Beyerdynamic DT-990
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Contactos del conector chapado en oro
  • Respuesta en frecuencia: 5 - 35000 Hz
  • Impedancia nominal: 250 ohmios
  • Nivel de presión sonora nominal: 96 dB
  • Potencia máxima de entrada: 100 mW

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Elaboración de primera calidad
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles

Datos técnicos

MarcaBeyerdynamic
ModeloDT-990
Precio actualca. 199 Euro
Diseño:
Frecuencia: 5 - 35000 Hz
Longitud del cable: 3 Metro
Impedancia:32 Ohm
Presión acústica:96 dB

Beyerdynamic DT-990 fabrica auriculares hifi Premium de primera clase. Los usuarios profesionales veneran estos auriculares hasta el punto de categorizarlos como auténticos modelos. Y todo esto se debe a la precisión de su sonido. El DT-990 es un auricular hifi cerrado, dinámico, que presenta un aspecto muy elegante en color negro. Al igual que el modelo 770, Beyerdynamic hace único el DT 990.

Beyerdynamic DT-990 en Amazon

  • Pide ahora Beyerdynamic DT-990 en Amazon.es
199,00 €

Calidad de Sonido

El auricular DT 990 ha sido concebido para el uso profesional: al escucha apenas las primeras notas te darás cuenta. El equilibrio acústico te dejará boquiabierto. Además, su resolución es perfecta y sus bajos potentes. A veces, sus bajos tienen demasiada presencia, sobre todo al escuchar música clásica. No obstante, el estilo del sonido DT 990 se ganará la confianza de gran parte de nuestros usuarios. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

Su resistente diadema de acero de muelles te proporcionará una estupenda sujeción y sus blandas almohadillas, un alto grado de confort. La presión de contacto que ejercen las almohadillas es también perfecta, ya que no molestan demasiado y proporcionan un seguro ajuste. Al igual que el auricular DT-770, el modelo DT-990 ha sido elaborado atendiendo a los criterios más exhaustivos de calidad. La resistencia de su sujeción, impecable calidad del material empelado y resistente diseño apenas dejan lugar a críticas. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Beyerdynamic incluye en el envío de estos auriculares una bolsita transportable. Lo más destacado: las opciones de individualización online. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate los auriculares Beyerdynamic por 222 euros. La calidad tiene su precio. Por nuestra parte, no tenemos más que decir. Si deseas un auricular de alta gama, debes gastarte más dinero. Concedemos por ello 4 de cinco

Resumen: Auriculares de alta gama

El auricular Beyerdynamic DT-990 es un auricular hifi que no presenta ninguna carencia. Tanto su excelente sonido, diseño como confort causarán gran sensación. Desde auriculares.net, solo podemos dedicarle nuestros más sinceros elogios a este magnífico modelo de la casa Beyerdynamic. Por su buen rendimiento, le concedemos 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 103 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.4 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beyerdynamic DT-990 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?