Beyerdynamic DT-770 Pro 2016

Beyerdynamic DT-770 Pro

Beyerdynamic DT-770 Pro
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • De diadema cerrados
  • Impedancia 80 Ohm
  • Cable espiral
  • Profesional

Ventajas

  • Gran comodidad
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Sonido equilibrado
  • Cuadro de sonido rico en detalles
  • Envío con gran cantidad de accesorios

Datos técnicos

MarcaBeyerdynamic
ModeloDT-770 Pro
Precio actualca. 99 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 5 - 35000 Hz
Longitud del cable:
Impedancia: 80 Ohm
Presión acústica: 96 dB

Los auriculares Beyerdynamic DT -770 Pro son cerrados, dinámicos e ideales sobre todo, para el uso profesional en estudios de grabación. El cable incorporado al lateral facilita su manejo, y permite que te lo puedes poner y quitar de forma sencilla. Este modelo no está disponible en color, ya que la marca Beyerdynamic ofrece la posibilidad de crear su propio modelo favorito. Solo está en color negro.

Beyerdynamic DT-770 Pro en Amazon

  • Pide ahora Beyerdynamic DT-770 Pro en Amazon.es
98,75 €

Calidad de Sonido

El auricular Beyerdynamic no solo destaca por su llamativo diseño sino también por su calidad de sonido, como así demuestran los resultados del test de audio. Gracias a sus 100 herzios, los bajos del auricular DT-770 Pro te resultarán muy llamativos, aunque esto depende del tipo de diseño de cada modelo. Además, sus agudos no tienen mucha viveza o frescura, y los medios, presentan algunas carencias en la resolución. Sin embargo, creemos que ponemos demasiadas pegas a la calidad del sonido, ya que, al fin de al cabo, ésta es magnífica. Gracias a su excelente sistema de aislamiento de ruidos, este auricular no solo es ideal para utilizar en el estudio de grabación, sino también en el escenario. Le otorgamos4.5 de cinco estrellas.

Confort y Elaboración

La diadema de acero de muelles está acolchada, proporcionándote así un óptimo confort. El acolchado es retirable. Las almohadillas están revestidas con terciopelo y sentirás una agradable sensación al llevarlas puestas. La presión de contacto por parte de las almohadillas es poca, y no aprietan mucho, pero a pesar de eso, los auriculares no se te caerán de un lado para el otro. La elaboración del auricular DT-770 Pro es impecable. Su ejecución estándar, sin opciones individuales es de máxima calidad, al igual que la versión individualizada. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

Beyerdynamic incluye en el envío de sus auriculares una bolsita, así como un cable espiral y otro enchufado. Lo más destacado: opciones de individualización basadas en la web. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en Amazon y llévate tus auriculares Beyerdynamic por 138 euros. No es ninguna ganga, pero realmente este auricular lo vale. La calidad se paga. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

Resumen: Auricular de alta gama

El auricular Beyerdynamic DT-770 es estéreo y destaca por su excelente calidad de sonido. No solo es ideal para que lo utilices en el estudio de grabación o el escenario, sino también para ver pelis con tus amigos. Además, su confort y diseño no dejará a nadie indiferente. Por el estupendo rendimiento que ofrece, nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 606 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 4.6 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beyerdynamic DT-770 Pro gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?