Auriculares Beyerdynamic – electrónica audio de alta gama alemana

BeyerdynamicBeyerdynamic es una marca alemana, fabricante de productos de alta gama. Sus auriculares premium made in Germany son actualmente un artículo bastante preciado por el cual los amantes de la música pagan un precio bastante aceptable. Ya desde el año 1924, la empresa fabrica dispositivos audio de gran calidad que gozan de bastante renombre internacional. Los auriculares Beyerdynamic resultan convincentes debido a su gran calidad, base de la concepción de cada uno de sus productos.

Beyerdynamic Auriculares Test 2016

Resultados 1 - 4 de 4

clasificar según:

La Red Lista

ÜBER DIE MARKE BEYERDYNAMIC

Beyerdynamic Auriculares

La empresa fue fundada en el año 1924 en Berlín bajo el nombre de Eugen Beyer. Después de la Segunda Guerra Mundial, Beyerdynamic trasladó su sede principal a Heilbronn. Beyerdynamic GmbH & Co. KG es una de las pocas marcas de técnica audio, cuyos centros de producción se encuentran en Alemania.

Los productos de gama alta son los únicos que aún se fabrican en la antigua sede principal de la marca en Heilbronn. Además, la empresa posee una sucursal en los EEUU.

Beyerdynamic es conocida mundialmente por sus productos de electrónica de sonido, los cuales proporcionan e incorporan siempre lo último en tecnología. Aparte de auriculares, Beyerdynamic fabrica micrófonos de uso profesional. Los auriculares de la marca no solo son utilizados de forma privada por los aficionados a la música, sino también en el ámbito profesional, como por ejemplo, estudios de radio y televisión y casas de conciertos. ¡Incluso los pilotos utilizan los auriculares PC y micrófono Beyerdynamic!

Beyerdynamic es conocida a nivel mundial gracias a sus innovadores creaciones tecnológicas, como por ejemplo, su tecnología Dolby Surround especial, patentada e incorporada en el auricular 5.1. Además, Beyerdynamic ha revolucionado la última conferencia tecnológica gracias a su sistema inalámbrico de micrófonos y auriculares con supresión digital de ruidos externos, la cual, está incluida en auriculares para consumidores privados.

ASESORAMIENTO DE COMPRA BEYERDYNAMIC

Las nuevas colecciones de Beyerdynamic ocupan siempre los primeros puestos en los test de calidad realizados. No solo el modelo 5.1 con tecnología Dolby Surround junto a otras grandes innovaciones, han conseguido ganarse la confianza de una gran parte de la clientela a nivel mundial, sino también en muchos otros casos, Beyerdynamic ha sido marca pionera en el desarrollo de innovadores creaciones y fuente de inspiración para muchas otras marcas del sector.

Gran rendimiento tanto fuera de casa como cuando estés de viaje

Beyerdynamic Auriculares

Ven y visita ahora auriculares.net y verás los últimos modelos de la marca, ¡todos incorporan lo último en nuevas tecnologías! Nuestro portal de venta, auriculares.net, está renovándose continuamente y te ayuda a que encuentres el auricular perfecto para ti.

¿Cómo? proporcionándote un extenso informe de prueba para cada modelo Beyerdynamic y un práctico asesoramiento de compra, que te hará más fácil la toma de una decisión definitiva a la hora de adquirir el auricular perfecto para ti.

Ya falta muy poco para que encuentres tu compañero ideal al realizar deporte o escuchar música fuera de casa. Sean cuales sean tus preferencias, escuchar música en casa, grabar en tu estudio o conectarlo a tu MP3, ¡da igual! Beyerdynamic tiene el auricular perfecto para ti.

 

El mejor sonido en tu estudio de grabación

La gama de auriculares Beyerdynamic es tan amplia que merece la pena realizar una comparativa exhaustiva de cada uno de los modelos. Dependiendo del uso que le vayas a dar a tus auriculares, la técnica integrada varía de un modelo a otro. Beyedynamic te ofrece, junto a sus sencillos auriculares para escuchar música, dispositivos audio ideales para ser usados en estudios de grabación o conciertos. Asimismo, Beyerdynamic también incluye auriculares para uso exclusivo en PC u ordenador. Éstos causarán, sin lugar a dudas, gran sensación entre los aficionados a los videojuegos.

Sírvete de servicios como el asesoramiento de compra, a través del cual serás debidamente asesorado sobre qué auricular puede cumplir más exactamente tus expectativas.

cómprate tus aruiculares beyerdynamic

Una vez que hayas encontrado tu modelo perfecto con sello de calidad alemana Testsieger incluido, procede a realizar tu pedido via Amazon. Para servirte de más ayuda, desde auriculares.net te recomendamos que realices tu compra a través de nuestro socio colaborador Amazon, el portal de venta online con más éxito de todo el mundo. Aquí podrás encontrar innumerables ofertas, además de múltiples descuentos y ventajas en el envío o la inclusión de accesorios en tu auricular. ¡Accesorios que te serán de mucha utilidad! ¡Ven y realiza tu pedido ahora! Infórmate de las ventajas en las condiciones de envío que Amazon España pone a tu disposición y aprovecha los descuentos en este aspecto. Todo esto se incluye en la página web oficial de Amazon España.