Beats Wireless 2016

Beats Wireless

Beats Wireless
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • De diadema cerrados
  • Inalámbricos
  • Conexión Bluetooth
  • Reducción de ruido
  • Color negro mate
  • El Nuevo Beats Studio ahora es inalámbrico
  • Micrófono integrado y controles en los cacos para el manejo de...
  • Batería recargable: 12 horas de duración por medio de Bluetoot...
  • Reducción o cancelación del ruido externo
  • Indicador de carga de la batería

Datos técnicos

MarcaBeats
ModeloWireless

El auricular Beats by Dr. Dre Wireless ofrece un sonido de alta definición inalámbrico. Conecta de forma fácil y sencilla tu auricular a tu teléfono, tablet PC, ordenador o reproductor MP3 via Bluetooth o con cable. El acolchado transpirable no solo proporciona un ajuste agradable sobre tus orejas, sino también, que tras horas de escucha, no te molesten los auriculares. Conéctalos sin problema a dispositivos Bluetooth, ya que los auriculares Beats soportan a la perfección este formato gracias a la tecnología Bluetooth 2.1 y DER. El perfeccionado diseño ControlTalk ofrece un gran alcance y una larga durabilidad. Gracias al micrófono integrado, podrás hablar por teléfono con tu iPhone. Consigue ahora este modelo en color negro.

Calidad de Sonido

Como es típico de la marca Beats, este modelo está dotado con una gran dosis de bajos. Al igual que otras marcas del estilo, este sonido no dejará a nadie indiferente-o a lo mejor sí. Los medios y los agudos quedan, como es habitual en esta marca, en segundo plano. Por eso, el auricular Beats Wireless no tiene siempre un cuadro de sonido equilibrado. Sin embargo, debemos decir que en cuanto a bajos, difícilmente otra marca los puede superar. Además, su supresión de ruidos ambientales nos ha gustado especialmente, ya que, pesar de tener Bluetooth, apenas detectamos ruido alguno de fondo. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

El blando acolchado de cuero es muy agradable y cómodo para tus orejas. Además, la diadema se ajusta perfectamente a tus orejas. El alcance de la señal contribuye también a ofrecerte el máximo confort, ya que ésta no se cortará si estando a 15 o 20 metros de distancia. La durabilidad puede alcanzar hasta las 10 horas o más. Además, el peso de este auricular no es mucho más alto que el de los auriculares con cable. Su elaboración es muy buena, desde auriculares.net no detectamos ningún punto negativo en este aspecto. Le concedemos 4.5 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío se incluyen un cable de carga USB, un cable Jack de 3,5 mm, una toallita limpiadora y un estuche transportable. Lo más destacado de este modelo: sus bajos. Apenas existe otro auricular en el mercado que proporcione tonos aún más graves. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Beats por 0 euros (precio actualmente no disponible). Deberás abrir y cerrar los ojos otra vez para creértelo. Sin embargo, este modelo está muy solicitado, pero el precio es un poco alto. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Resumen: Un acompañante con mucho estilo y potentes bajos

Los auriculares de diadema Beats Wireless son de bajos potentes. Si te gusta este tipo de sonido, entonces la marca Beats estará hecha para ti. El ajuste es perfecto, al igual que su elaboración. La única pega que le ponemos es su elevado precio. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 198 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats Wireless gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?