Beats urBeats 2 2016

Beats urBeats 2

Beats urBeats 2
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Micrófono integrado para hablar con el manos libres y chat online
  • Ligero y resistente al mismo tiempo
  • Sonido absolutamente puro gracias a la estructura de metal
  • Amplio rango de sonido
  • Aislamiento acústico

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Aislamiento de máxima calidad
  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado
  • Bajo

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro
  • Sonido no equilibrado

Datos técnicos

MarcaBeats
ModelourBeats 2
Precio actualca. 99 Euro
Diseño:cerrado
Frecuencia: 20 - 20000 Hz
Longitud del cable: 1,2 Metro
Impedancia:
Presión acústica:

Beats by Dr. Dre 2 nos trae un diseño más innovador de la mano del auricular in-ear urBeats 2. Este modelo incluye un micrófono integrado y una resistente carcasa de metal, además de proporcionar un aislamiento contra ruidos ambientales gracias a su tecnología “Noise Isolation” (supresión de ruidos). Este auricular PC ha sido diseñado principalmente para productos de la casa Apple, aunque también puedes utilizarlo con dispositivos Android. Desde auriculares.net hemos realizado un test de sonido de los auriculares Beats urBeats 2 que te detallamos a continuación.

Beats urBeats 2 en Amazon

  • Pide ahora Beats urBeats 2 en Amazon.es
99,00 €

Calidad de Sonido

Al escuchar el nombre de Beats, lo primero que se te vendrá a la cabeza será la palabra “bajo”. Por ello, no nos sorprendió tanto que su cuadro de sonido fuera tan potente en bajos, incluso también grave. Como consecuencia, los agudos y los medios se suprimen parcialmente. Además, estos auriculares in-ears no son apropiados para escuchar todo tipo de estilo de música. El micro integrado reproduce la voz de forma clara y nítida, pero no tanto cuando hace viento. Le otorgamos4 de cinco estrellas.

Comodidad y Elaboración

Uno debe acostumbrarse a llevar auriculares in-ear, sobre todo, al llevarlos puestos durante un largo periodo de tiempo. Con Beats, no tendrás problemas de este tipo, ya que sus diferentes recambios de almohadillas incluidos en el envío, te ayudarán a adaptarte a la perfección a ellos. En cuanto a su proceso de elaboración, no tenemos ninguna pega que hacerles, la calificamos de excelente. Le concedemos 4 de cinco estrellas.

Envío y Particularidades

En el envío de estos auriculares se incluyen una bolsita transportable y 7 pares de recambios de almohadillas in-ear de diferentes tamaños. Lo más particular de este auricular es su sonido de bajos potentes. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda de Amazon y llévate tus auriculares urBeats 2 por 83 euros, un buen precio, siempre que aceptes la gravedad de su sonido. Concedemos por ello 4 de cinco estrellas.

RESUMEN: EL BAJO DOMINANTE

Los auriculares urBeats 2 de la marca Beats hacen gala a su nombre, pues su punto fuerte son sus bajos. Además, son muy elegantes. Nuestra valoración es de 4 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 196 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 2.8 de cinco estrellas.

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats urBeats 2 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?