Beats Studio 2.0 2016

Beats Studio 2.0

Beats Studio 2.0
Valoración general
Sonido
Confort y
Elaboración
Accesorios
Calidad-precio

Características

  • Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Auriculares de Diadema - Negro Mate
  • Diseño ligero y plegable
  • Responde llamadas, sáltate canciones y ajusta el volumen desde el cable. Ya no tendrás que utilizar tu reproductor
  • Batería recargable con función automática de bloqueo del sonido exterior para proporcionarte un sonido potente y cristalino
  • Función de cancelación adaptativa de ruidos en modo Dual

Ventajas

  • Moderno diseño
  • Fácil de guardar
  • El auricular tiene un volumen muy elevado

Inconvenientes

  • Modelo relativamente caro

Datos técnicos

MarcaBeats
ModeloStudio 2.0

Beats ha lanzado al mercado la nueva versión del auricular Beats Studio. El resultado es Beats Studio 2.0. Este modelo destaca por su elegancia, algo que brillaba por su ausencia en el caso de la anterior versión. Lo que Beats ha cambiado con el lanzamiento de este nuevo modelo es la presencia de los graves, que queda en un segundo plano en detrimento de un buen sonido equilibrado. Todas estas características las hemos comprobado personalmente en auriculares.net, ¿a qué esperas para ver leer los resultados?

Calidad de Sonido

El nuevo auricular Studio 2.0 proporciona un sonido muy equilibrado para ser un diseño de la marca Beats. Sin embargo, no podemos negar su origen, ya que conserva los graves poco potentes, algo que no molestará en absoluto a la gran mayoría de usuarios. Debido a la tecnología Noise Cancelling, el auricular emite un cierto susurro, pero solo lo escucharás cuando la música esté apagada. Por lo demás, la técnica funciona de forma impecable. En términos generales, Beats logrará cautivarte gracias a su buena calidad sonora. Le concedemos 4 de 5 estrellas.

Confort y Elaboración

Debido a la batería integrada y su gran tamaño, el auricular Studio 2.0 de Beats resulta algo pesado de llevar. Sin embargo, esto no quita que sea extremadamente cómodo, ya que gracias a su diadema, podrás ajustártelo y regularlo como gustes al tamaño de tu cabeza. Su diseño Over-Ear te proporcionará un ajuste ¡super agradable! Su elaboración es impecable, no tenemos nada que objetar, este auricular es resistente y de gran durabilidad. Desde auriculares.net le otorgamos 4.5 de 5 estrellas.

Envío y Particularidades

El envío de estos auriculares incluye un cable conector Jack de 3,5 mm, un cable con mando control in-line y micrófono, baterías AAA, un adaptador conector Jack de 6,3 mm, un estuche transportador y una toallita limpiadora. La verdad es que este modelo incluye en el envío una gran cantidad de accesorios y complementos, algo absolutamente ejemplar. Lo más particular: su diseño. Le concedemos 5 de cinco estrellas.

Relación calidad-precio

Entra ahora en la tienda online de Amazon y llévate tus auriculares Studio 2.0 por 217 euros. Un precio algo excesivo, lo sabemos, a pesar del gran número de accesorios que incorpora y su elegante diseño. Concedemos por ello 3.5 de cinco estrellas.

Mejor que su predecesor

Los auriculares Studio 2.0 son mejores que el modelo antecesor. Esto es debido a su mejor calidad de sonido, mejor aislamiento y elegante diseño. Aspecto negativo: su elevado precio, ya que pagarás más por el nombre de la marca que por el propio auricular en sí. Nuestra valoración es de 4.5 de cinco estrellas. En Amazon encontramos 166 valoraciones de clientes, que conceden a este modelo una media de 3.5 de cinco estrellas.

Ver Precios: Beats Studio 2.0

Daten vom 05.12.2016 um 18:35 Uhr, Preis kann jetzt höher sein.

Kommentare und Erfahrungen

  1. Alejandro am abril 6, 2016

    Los auriculares están muy bien en cuanto a diseño,comodidad pero en cuanto a sonido se quedan atrás para su elevado precio

    Antworten

Redactar un nuevo comentario

Haben Sie selbst Erfahrungen mit dem Modell Beats Studio 2.0 gemacht, haben eine Frage zu diesem Produkt oder möchten uns in Bezug auf unseren Testbericht etwas mitteilen?